El Real Betis Basket presenta su 'piel' 2021/2022

El Real Betis Basket presenta su 'piel' 2021/2022
El Real Betis Basket presenta su 'piel' 2021/2022 - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
El Real Betis Basket presentó esta mañana la que será su piel para la próxima temporada en la Liga ACB 2021/2022, en la que, bajo la batuta de Joan Plaza, que continuará como entrenador, y con un renovado equipo intentará dar un salto de nivel y dejar atrás la lucha por la permanencia, donde el conjunto de San Pablo ha estado enfrascado en las últimas campañas.

Siguiendo la tendencia del equipo de fútbol y las otras secciones, la camiseta de la escuadra de baloncesto se caracteriza por la forma triangular de si pecho, que recuerda al escudo de la entidad de la Avenida de La Palmera. Bajo el triángulo, siguen las clásicas rayas verdiblancas que identifican al Real Betis Balompié.



La plantilla con la que el Real Betis Basket intentará este año mejorar deportivamente está conformada por: los bases Pepe Pozas y Shannon Evans; los escoltas Khadeen Carrington y Dairis Bertans; los aleros Pablo Almazán, Vrenz Bleijenbergh e Ibrahima Magassa; y los interiores Vitto Brown, Nick Spires, Beka Burjanadze, Danny Agbelese y Marko Todorovic.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram