Marko Todorovic rompe su contrato en el Real Betis Baloncesto

Marko Todorovic rompe su contrato en el Real Betis Baloncesto
Marko Todorovic rompe su contrato en el Real Betis Baloncesto - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Real Betis Baloncesto ha anunciado esta mañana que Marko Todorovic deja de pertenecer al club asentado en el Pabellón Municipal de San Pablo.

Es la segunda baja que se comunica en dos días después de que ayer se confirmara también la marcha de Khadeen Carrington, el cual no ha cumplido las expectativas deportivas que había depositadas en él.

El caso del montenegrino es totalmente distinto, pues es el propio jugador el que ha decidido irse por voluntad propia, acogiéndose a una cláusula en su contrato que ha hecho efectiva que le permitía aceptar una oferta de China, situación que ha ocurrido.

El Real Betis Baloncesto agradeció el desempeño deportivo de Todorovic durante su estadía como verdiblanco: "Marko Todorovic ha dejado de ser hoy jugador del Coosur Real Betis. El pívot montenegrino, acogiéndose a una cláusula de salida fijada en su contrato, ha alcanzado un acuerdo con el Club para poner fin a la relación que unía a ambas partes hasta final de temporada. El club quiere agradecerle los servicios prestados y le desea suerte en sus próximos retos profesionales".




Por su parte, la ACB anunció así el adiós del balcánico en sus redes sociales. "Marko Todorovic deja de ser jugador del Coosur @RealBetisBasket".

Marko Todrovic ha tenido un paso fugaz por Sevilla después de que llegara este pasado verano como refuerzo estrella del proyecto del Real Betis Baloncesto con el que se pretendía dar un salto deportivo en la campaña 2021/2022. Hecho que no se ha dado, pues el cuadro bético es colista.

Para relevarlo, el Betis contrató al letón Anžejs Pasecniks aunque se espera que la dirección deportiva de San Pablo haga más movimientos para fortalecer una plantilla con la que Joan Plaza pretende obtener, de nuevo, la salvación en la liga ACB.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram