Bryan Gil: “Creo que en Londres la gente, por así decirlo, disfruta menos del día a día”

El delantero da su opinión sobre Inglaterra y se sincera sobre su estancia y preferencias en comparación con Andalucía

Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

Con tan solo 22 años, Bryan Gil ha podido disfrutar de una gran trayectoria en su carrera futbolística. Desde muy pequeño su entorno le ayudó a impulsar su pasión por el fútbol, algo que le ha llevado a poder pasar por la cantera del Sevilla FC y ser integrante del primer equipo, convertirse en medallista olímpico representando a España e incluso jugar en la Premier League.

Debido a su ingreso en el Tottenham Hotspur Football Club, el joven criado en Barbate tuvo que viajar a Londres en 2021 para poder jugar y entrenar junto a su nuevo equipo y sus respectivos compañeros. Con el paso del tiempo, se empezó a difundir la noticia de que Bryan no estaba viviendo una estancia deseada, algo que dio bastante de que hablar.

Acostumbrado a las temperaturas cálidas, la gente y disfrutar de las playas, el delantero no estaba disfrutando de la capital británica y su adaptación tampoco fue la esperada, lo que hizo que acabara siendo cedido al Sevilla FC para la temporada actual.

El delantero no oculta su sentimiento hacia Londres y el Tottenham, incluso tiene muy claro cuales son las cosas que más ha echado en falta mientras se encontraba fuera de Andalucía: “uf, sin ninguna duda tengo dos cosas muy claras, que es el clima y la comida, sobre todo la comida. Aunque me veas así, soy un chico al que le gusta mucho comer”.

Por otro lado, el futbolista también se atrevió a comparar Londres con Andalucía. Su estancia en el Tottenham fue bastante dura para él, pues en ocasiones se sintió frustrado, algo que lo llevó a no poder disfrutar del lugar y de la experiencia, por lo que siendo tan joven pudo notar rápidamente el estilo de vida tan distinto que tienen en un país con respecto al otro.

Teniendo en cuenta su experiencia, Bryan se atrevió a sincerarse y dar su punto de vista acerca de la gente y la vida de Londres con respecto a la de Andalucía: “a parte de la comida y el clima, yo creo que la gente. Yo creo que eso también influye un poco con el clima. Creo que allí la gente por así decirlo, sale menos a la calle o disfruta menos del día a día, o al menos esa es mi opinión, si me equivoco pues que me corrijan, pero yo creo que va influido por el clima, al final si hace frío te apetece menos salir y si hace este tiempo a la gente le apetece”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram