La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Koundé y Jordán, señalados en la vuelta al trabajo

19.05.2021 | 14:48
Koundé y Jordán, señalados en la vuelta al trabajo

Jules Koundé y Joan Jordán han sido los protagonistas en la vuelta al trabajo del Sevilla FC tras dos días de descanso, al ser felicitados ambos por sus compañeros, el galo al ser convocado por la selección absoluta para la próxima Eurocopa y el catalán por su reciente paternidad.

Koundé, hasta ahora asiduo en el combinado Sub 21, ha entrado en la lista de la absoluta que facilitó el martes el seleccionador nacional francés, Didier Deschamps, para el torneo continental que se disputará el próximo junio; mientras que Jordán fue padre hace unos días, por lo que se perdió el partido de Villarreal. Ambos fueron recibidos con felicitaciones y pasaron por el típico 'pasillito' que formaron sus compañeros previo al entrenamiento en el campo principal de la ciudad deportiva.

Tras ello, la plantilla sevillista inició la preparación del partido de la última jornada, en el que el Sevilla recibe al Alavés con muy poco en juego. Y, de hecho, de ganar o empatar el Barça el sábado, lo único que quedaría por saber es cuál es la posición que ocupa el Alavés y si hay o no récord de puntos del Sevilla.

Los sevillistas tienen ahora 74 puntos, dos menos que los 76 que alcanzaron en la campaña 14/15 con Unai Émery en el banquillo, hasta ahora el tope del club en su historia en la máxima categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal