30 aniversario

La portada de ESTADIO

La portada de ESTADIO

E. D.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lecturaSin comentarios
La portada de ESTADIO Deportivo para el sábado, 22 de mayo: 


- EL ÚLTIMO RUGIDO
En juego este sábado el título de LaLiga, el tercer puesto -el Sevilla FC depende de que el Eibar gane al Barcelona para poder aspirar al podio-, el reparto continetal y el descenso en siete duelos, todos ellos fijados a las 18:00 horas. 

El Atlético se la juega ante un apurado Valladolid, atento también al Elche-Athletic y al Huesca-Valencia. 



- TRIPLE DUELO POR EUROPA:
Celta-Real Betis; Osasuna-Real Sociedad y Real Madrid-Villarreal. 

Canales, lesionado, se pierde el epílogo de LaLiga, en el que los de Pellegrini deben ganar en Vigo para asegurar su billete de Europa League, haga lo que haga el Villarreal en Madrid, y mirar a Pamplona aspirando también a rebasar a la Real, ser quintos y hacer más caja.



- ENTREVISTA ED A BORJA IGLESIAS (PARTE 2)
El Panda habla de su cambio radical de racha en este 2021, 'vende' a Loren y habla de los rumores sobre el presunto interés del West Ham en su fichaje. 


- ADIÓS A UNA LIGA PARA EL RECUERDO
El Cádiz acaba con 44 puntos tras el 2-2 ante el Levante