Sadiq 'descarta' al Sevilla

Sadiq 'descarta' al Sevilla
- J. M. T.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero nigeriano Sadiq Umar ha querido despejar dudas sobre su futuro, aunque éstas seguramente no se resuelvan hasta que no se cierre el mercado de contrataciones, y aseguró que "lo importante es estar centrado en el presente", que tiene contrato y que va "a jugar en la UD Almería".

El futbolista ha sido tentado este verano por varios clubes, entre ellos un Sevilla FC que busca delantero ante la posible salida de De Jong, pero ninguno se acerca de lejos a las peticiones económicas que está haciendo el Almería.

El máximo goleador de la pasada temporada en el conjunto andaluz, en declaraciones facilitadas por el club, dijo que el lunes próximo estará en Cartagena, donde el Almería inicia esta temporada. "Lo recuerdo, es un campo muy duro. Perdimos 3-2 y ahora estamos listos para ir a Cartagena y volver con los tres puntos, que siento no haber podido traerlos la temporada pasada", apuntó el nigeriano, que destacó que en la plantilla se sienten "muy motivados después de haber llevado a cabo unos entrenamientos muy duros".

Sadiq Umar afirmó que cree que están "listos para comenzar bien" y que los jugadores "responden a lo esperado" en una pretemporada que ha dado "positivas sensaciones para comenzar". "Ha venido gente muy positiva tanto dentro como fuera del vestuario, están haciendo muy buena labor en el campo, tienen calidad para ayudarnos a mejorar y esperamos que nos ayuden a conseguir el objetivo", declaró.

El delantero también se refirió a su rendimiento en el pasado curso y dijo que "fue una gran progresión" en su carrera, pero que realidad lo que quería era ascender con el Almería a LaLiga Santander, algo que no se consiguió en la fase de promoción.

"Tenemos que volver a intentarlo y vamos a trabajar fuerte para conseguirlo", subrayó el nigeriano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram