La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Un notable para la planificación del Betis: el arreón final de Cordón le sube la nota

03.09.2021 | 14:15
Un notable para la planificación del Betis: el arreón final de Cordón le sube la nota

Un total de seis refuerzos (Miranda, Rui Silva, Sabaly, Pezzella, Willian José y Bellerín), cinco salidas (Emerson, Mandi, Sidnei, Loren y Dani Martín) y tres renovaciones de contrato (Víctor Ruiz, Aitor Ruibal y Joaquín) es el saldo de operaciones completadas este verano por la dirección deportiva del Real Betis. La sensación generaliza, a la espera de que el balón dicte sentencia, es mucho más optimista que hace una semana. El arreón final de Cordón, con tres operaciones de gran nivel en la última semana, ha subido la nota.

El Betis ha apurado al límite el margen salarial y ha agotado todas las fichas. Tanto es así que Miranda, Rober y Rodri seguirán teniendo dorsal del filial pese a partir como miembros de pleno derecho del primer equipo y, además, con un rol bastante importante. Yassin Fekir ha vuelto al Betis Deportivo para poder inscribir a Bellerín, aunque se ejercitará habitualmente a las órdenes de Manuel Pellegrini, igual que otros canteranos como Dani Rebollo, Fran Delgado, Calderón...

El trabajo estival del departamento dirigido por Antonio Cordón ha sido calificado con un Notable en la #EncuestaHelvetiaED propuesta por este periódico. Un 51 por ciento de los participantes le ponen esta alta calificación, aunque un 33% cree que merece un Insuficiente. El Bien, elegido por un 9% de los encuestados, es la tercera opción con más apoyo; mientras que hay un 5% que valora las circunstancias de un mercado muy especial y aboga por darle el Sobresaliente.

¿Qué nota le pones tú? Así queda la plantilla del Real Betis para la primera mitad de la temporada 2020/2021.   

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal