No hay dudas en Nervión con la renovación de Fernando

Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El brasileño Fernando Reges cumplió este verano 34 años, afrontando la presente temporada como la última que tiene firmada con el Sevilla FC. Pese a su edad, los años parecen no pasar para él y sigue siendo un fijo para los planes de Lopetegui.

Sobre ello se refirió el propio Fernando en una entrevista concedida a ESTADIO Deportivo, en la que entre muchos otros aspectos, trató lo referente a su futuro. "La verdad es que el futuro nosotros no lo sabemos. Sé que tengo un año más de contrato y que estoy muy contento en Sevilla. Pero la idea es trabajar este año que tengo; hacer las cosas bien y hacer una temporada espectacular. Veremos qué pasa", aseguró el pivote brasileño, quien también quiso dejar claro que en el Sevilla FC está "muy contento" y que le encantaría seguir, aunque sabe que en el club hay "una exigenci amuy grande" y que, por tanto, no depende sólo de él.

A raiz de ello, en ESTADIO Deportivo hemos querido consultar a los sevillistas cuál es su opinión, realizando una encuesta en nuestra web. Si renovarían ya al brasileño o si, en cambio, esperarían a ver cómo evoluciona la temporada y cuál acaba siendo su papel. Sin lugar a dudas, en Nervión lo tienen claro. Mucho más que el propio Fernando. Tanto, que el 95% de los encuestados ha optado por el 'sí', renovándolo ya como pieza clave que es del Sevilla FC.

Otros, más moderados, optan en cambio por esperar a ver cómo acaba el curso  (5%). Y es que la próxima temporada la afrontaría ya con 35 primaveras.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram