La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

No hay dudas en Nervión con la renovación de Fernando

06.09.2021 | 13:59
No hay dudas en Nervión con la renovación de Fernando

El brasileño Fernando Reges cumplió este verano 34 años, afrontando la presente temporada como la última que tiene firmada con el Sevilla FC. Pese a su edad, los años parecen no pasar para él y sigue siendo un fijo para los planes de Lopetegui.

Sobre ello se refirió el propio Fernando en una entrevista concedida a ESTADIO Deportivo, en la que entre muchos otros aspectos, trató lo referente a su futuro. "La verdad es que el futuro nosotros no lo sabemos. Sé que tengo un año más de contrato y que estoy muy contento en Sevilla. Pero la idea es trabajar este año que tengo; hacer las cosas bien y hacer una temporada espectacular. Veremos qué pasa", aseguró el pivote brasileño, quien también quiso dejar claro que en el Sevilla FC está "muy contento" y que le encantaría seguir, aunque sabe que en el club hay "una exigenci amuy grande" y que, por tanto, no depende sólo de él.

A raiz de ello, en ESTADIO Deportivo hemos querido consultar a los sevillistas cuál es su opinión, realizando una encuesta en nuestra web. Si renovarían ya al brasileño o si, en cambio, esperarían a ver cómo evoluciona la temporada y cuál acaba siendo su papel. Sin lugar a dudas, en Nervión lo tienen claro. Mucho más que el propio Fernando. Tanto, que el 95% de los encuestados ha optado por el 'sí', renovándolo ya como pieza clave que es del Sevilla FC.

Otros, más moderados, optan en cambio por esperar a ver cómo acaba el curso  (5%). Y es que la próxima temporada la afrontaría ya con 35 primaveras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal