La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Subidón del Betis; Lamela, agitador; Silva, duda ante el Sevilla; el nuevo Guedes... así vienen las portadas

17.09.2021 | 09:04
Subidón del Betis; Lamela, agitador; Silva, duda ante el Sevilla; el nuevo Guedes... así vienen las portadas

El Benito Villamarín festejó este pasado jueves el primer triunfo del Real Betis en su vuelta a la Europa League, tras lograr imponerse al Celtic FC por 4-3, en un auténtico tobogán de sensaciones contrapuestas. El emocionante partido comenzó con muchas rotaciones -más aún de las ya esperadas- en el equipo Manuel Pellegrini, que salió dormido en el tramo inicial y se llevó un susto con el baño que por momentos le dieron los escoceses, quienes llegaron a ponerse con un 0-2. Sin embargo, dos portentosos arreones de orgullo de apenas tres o cuatro minutos cada uno obraron la remontada con doblete de Juanmi y tantos de Borja Iglesias y Miranda.

También se estrenó anoche en la segunda máxima competición continental la Real Sociedad, que visitó al PSV en Eindhoven sólo tres días antes de recibir en Anoeta al Sevilla FC en la quinta jornada de LaLiga. El conjunto dirigido por Imanol Alguacil, que no se guardó nada y salió con lo más parecido a un once de gala que tenía, se trajo de tierras neerlandesas un agridulce empate (2-2) y una nueva lesión. David Silva sufre problemas físicos que le convierten en seria duda para el choque del domingo ante los nervionenses. 

El resto de partidos de la Europa League, un poco de resaca de la Champions aún y la previa de la próxima jornada liguera copa mucho espacio en las primeras páginas de los periódicos de información deportiva, donde también hay espacio para resaltar al nuevo Guedes, que lidera al Valencia después de estar muy cerca de salir este verano -el Sevilla llegó a ofertar por él-. El cuadro che librará un vibrante duelo con el otro colíder, un Real Madrid ensimismado con el desparpajo de jóvenes como Camavinga, Rodrygo, Vinícius o Militao. Por su parte, en el Barça esperan como agua de mayo el regreso de los lesionados Démbéle y Ansu Fati

Todo esto y mucho más, en la galería con las portadas de los principales diarios deportivos en este viernes, 17 de septiembre. 

           

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal