La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Pesadilla antes del derbi; Navas, adiós a 2021; Athletic-Cádiz; el Bernabéu; Xavi... las portadas del viernes

05.11.2021 | 10:09
Pesadilla antes del derbi; Navas, adiós a 2021; Athletic-Cádiz; el Bernabéu; Xavi... las portadas del viernes

Pesadilla antes de El Gran Derbi para el Real Betis, que estuvo muy lejos de su mejor nivel y cayó 4-0 ante el Bayer Leverkusen, que encontró en Moussa Diaby a su mejor estilete. El internacional francés firmó un doblete y dio dos asistencias en una noche redonda que permite al conjunto germano quedarse muy cerca de asegurar la primera plaza del Grupo G de la Europa League. El equipo de Manuel Pellegrini seguirá segundo de grupo con siete puntos, uno más que el Celtic, tercero en discordia. El Ferencvaros aún no ha sumado. También se complicó la clasificación la Real Sociedad, después de empatar este jueves con el Sturm Graz (1-1). El punto deja a los vascos en la segunda plaza del grupo B con un punto de ventaja sobre el PSV Eindhoven, tercer clasificado, y a dos del AS Monaco, que lidera con solvencia.

Tampoco le van mucho mejor las cosas al Sevilla FC, que el martes perdió en casa contra el Lille (1-2) y se queda colista de su grupo en la Champions, al borde de la eliminación temprana. Además, se quedan sin su capitán hasta 2022. Jesús Navas no jugará en lo que resta de año por culpa de la lesión muscular que se produjo en el duelo ante el conjunto galo y que le tendrá unos dos meses fuera de las alineaciones de Julen Lopetegui, que al menos recupera al Papu Gómez para visitar el domingo al Real Betis.

La jornada 13 de LaLiga arranca hoy con un duelo entre el Athletic Club y el Cádiz CF (21:00 horas) en el que ambos equipos necesitan los tres puntos para sus respectivos y diferentes objetivos e irse con más calma al último parón internacional del año. Así, los locales buscan una victoria que les afiance entre los candidatos a Europa tras la disputa del primer tercio de la competición, mientras que los de Álvaro Cervera necesitan el triunfo para intentar salir del descenso en un duelo al que ambos también llegan con sensaciones anímicas diferentes.

Además, en el Real Madrid presumen de la dupla Vinícius y Benzema y del espectacular aspecto del renovado estadio Santiago Bernabéu. Por su parte, en el FC Barcelona esperan poder cerrar hoy el fichaje de Xavi Hernández como nuevo entrenador y lamentan la enésima lesión de Dembélé. La resaca de la jornada europea, las previas de las ligas de cada país...

Todo esto y mucho más en la galería con las portadas de los principales periódicos deportivos en este viernes, día 5 de noviembre de 2021.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal