El 'Pacha' Espino y el Sevilla; Bravo y el Betis; el portero de la final de Copa; la moto de Mariano; de Cruyff a Xavi...

El 'Pacha' Espino y el Sevilla; Bravo y el Betis; el portero de la final de Copa; la moto de Mariano; de Cruyff a Xavi...
17
RECORD (PORTUGAL)

Así llegan las portadas de los principales periódicos deportivos en este martes, día 22 de marzo de 2022

Juan SierraJuan Sierra4 min lectura
Desde el pasado domingo, LaLiga para durante dos semanas para los compromisos de las selecciones internacionales y este paréntesis favorece que proliferen noticias relacionadas con el mercado de fichajes del próximo verano y también que los medios profundicen en los análisis, como en el repaso que el Barça le dio al Real Madrid en el Clásico en el Santiago Bernabéu o el desgaste físico y los problemas que en las últimas semanas evidencia el Sevilla FC y el Real Betis.

En el Sevilla FC, la información de este pasado lunes apuntaba al interés del Manchester United en Yassine Bono. La prensa británica asegura que en Old Trafford estarían dispuestos a ofrecer 15 millones de euros más al meta español David de Gea para hacerse con el portero marroquí. No es el único objetivo de los 'Diablos Rojos' en Nervión, ya que el nombre de Julen Lopetegui sigue estando entre las cuatro o cinco opciones que más suenan para hacerse cargo del banquillo del 'Teatro de los Sueños' a partir de la temporada 2022/2023.

No obstante, el nombre más destacado entre la rumorología llegaba desde Cádiz y se presenta como una opción más que interesante para reforzar el lateral izquierdo sevillista. El 'Pacha' Espino, carrilero zurdo del Cádiz CF, estaría en la agenda de Monchi para competir el curso que viene con Marcos Acuña (no está convenciendo nada Ludwig Augustinsson); especialmente si el cuadro amarillo acabase descendiendo. Se trata de un 'perfil Nervión', de jugador con mucho recorrido, muy potente físicamente y con ese espíritu competitivo y 'canchero' que tanto gusta en el Sánchez-Pizjuán.

También el Real Betis se prepara para la próxima campaña. En su caso, el directo deportivo Antonio Cordón no sólo peina el mercado de coste cero y estudia oportunidades interesantes, sino que se ha dispuesto a asentar las bases de la actual plantilla con una política de renovaciones que afecta desde a 'cracks' como Canales, Borja o Fekir, al técnico Pellegrini, a canteranos como Aitor, Edgar o Rodri y también a veteranos como Joaquín, Guardado y Claudio Bravo. En este sentido, el meta chileno ha alcanzado ya un acuerdo para ampliar su vinculación una temporada más. La negociación está ya cerrada y el club lo anunciará la próxima semana.

Además, el Real Madrid hace cuentas y mira a su complicado calendario para aguantar los nueve puntos que tiene sobre el Sevilla FC y los 12 que saca a Atlético y a un Barcelona que está desatado desde el 0-4 del domingo en el feudo de su eterno rival y la prensa catalana ya compara a Xavi Hernández con Johann Cruyff y Pep Guardiola. La portería del Valencia CF en la final de Copa del Rey contra el Betis, el oro de Mariano García en los mundiales de atletismo de Belgrado, la falta de puntería de la Real Sociedad, el futuro de Paulo Dybala lejos de la Juventus y muchísimas más noticias, .


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas deportivas del martes 22 de marzo - RECORD (PORTUGAL) - foto1
Foto 2
Las portadas deportivas del martes 22 de marzo - O JOGO (PORTUGAL) - foto2
Foto 3
Las portadas deportivas del martes 22 de marzo - A BOLA (PORTUGAL) - foto3
Foto 4
Las portadas deportivas del martes 22 de marzo - TUTTOSPORT (ITALIA) - foto4
Foto 5
Las portadas deportivas del martes 22 de marzo - CORRIERE DELLO SPORT (ITALIA) - foto5
Foto 6
Las portadas deportivas del martes 22 de marzo - LA GAZZETTA DELLO SPORT (ITALIA) - foto6
Foto 7
Las portadas deportivas del martes 22 de marzo - L'EQUIPE (FRANCIA) - foto7
Foto 8
Las portadas deportivas del martes 22 de marzo - MUNDO DEPORTIVO BIZKAIA - foto8
Foto 9
Las portadas deportivas del martes 22 de marzo - MUNDO DEPORTIVO GIPUZKOA - foto9
Foto 10
Las portadas deportivas del martes 22 de marzo - L'ESPORTIU - foto10
Foto 11
Las portadas deportivas del martes 22 de marzo - SPORT - foto11
Foto 12
Las portadas deportivas del martes 22 de marzo - MUNDO DEPORTIVO - foto12
Foto 13
Las portadas deportivas del martes 22 de marzo - AS - foto13
Foto 14
Las portadas deportivas del martes 22 de marzo - MARCA - foto14
Foto 15
Las portadas deportivas del martes 22 de marzo - SUPERDEPORTE - foto15
Foto 16
Las portadas deportivas del martes 22 de marzo - ESTADIO DEPORTIVO - foto16
Foto 17
Las portadas deportivas del martes 22 de marzo - El Pacha y el Sevilla, Bravo y el Betis, la final de Copa, la moto de Mariano, de Cruyff a Xavi... así llegan las portadas de los principales periódicos deportivos en este martes, día 22 de marzo de 2022 - foto17

Las portadas deportivas del martes 22 de marzo

Hueco blanco