Lopetegui viaja con Rekik, con 21 jugadores y con una baja inesperada

14.05.2022 | 15:57
Lopetegui viaja con Rekik, con 21 jugadores y con una baja inesperada

Navas, Acuña y el Papu, que son duda, sí entran en la lista del Sevilla FC ante el Atlético

"Hemos tenido algún problemilla con alguno de ellos. Lo mismo recuperamos alguno y perdemos otro...", decía esta mañana Julen Lopetegui en referencia al equipo con el que podría contar mañana en el Wanda Metropolitano. De los tres que se podían perder el partido, como bien refirió el técnico del Sevilla FC, habrá que esperar a mañana, puesto que tanto Navas como el Papu Gómez o Acuña viajan con el equipo. Y el que perdía era... Martial.

El delantero francés, que había reaparecido ante el Mallorca después de varias semanas con una lesión muscular, es la principal baja de una lista que tampoco cuenta con Lamela, por sanción, ni con los ya conocidos Suso o Fernando. Pero sí con Rekik, que ha llegado a tiempo para terminar la temporada jugando.

Lopetegui viaja a Madrid con una lista de 21 convocados, en la que están todos los miembros del plantel menos los cuatro referidos. La lista del Sevilla Fc está formada por Bono, Dmitrovic, Alfonso, Jesús Navas, Montiel, Diego Carlos, Koundé, Rekik, Acuña, Augustinsson, Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Ocampos, Tecatito, Papu Gómez, Munir, Rafa Mir y En-Nesyri.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal