Desorbitado es gastar 100 millones en Arda, Alcácer y André Gomes

Enrique GarcíaEnrique García
2 min lectura
Desorbitado es gastar 100 millones en Arda, Alcácer y André Gomes
- Enrique García
Andan en Barcelona echándose las manos a la cabeza porque el Sevilla exige la cláusula de Vitolo. Es desorbitado publica la prensa culé cuando se citan los 35 millones de euros que, en el mejor de los casos, costaría el traspaso del jugador canario, santo y seña del Sevilla de esta campaña.

El club del mundo con más ingresos en 2016, el de los acuerdos multimillonarios con Rakuten y Nike no puede hacer frente a una cantidad más que razonable por uno de los jugadores más determinantes de LaLiga.

El equipo que sí pagó lo que exigía el Valencia por André Gomes (30 más 20 en objetivos) y Alcácer (otros 30) ahora no llega a lo que quiere el Sevilla, mientras que sí estaba dispuesto a hacer un esfuerzo grande por Vinicius o lo hizo hace un par de temporadas por Arda Turan (40 kilos).



No es la primera vez que ocurre. Tampoco quisieron pagar lo que valía Nolito y, como entonces al Celta, han pedido las cesiones de Juanfran y Capa para solventar sus problemas en el lateral derecho con la vieja táctica de seducir al jugador, pero sin la más mínima intención de compensar al club como merece.

El Sevilla no tiene necesidad de vender y por Vitolo hay más clubes a la cola además del Barcelona. Si alguno llega a lo que vale el extremo, no habrá más remedio que soltarlo. Todo lo demás sólo son ganas de enredar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram