Las novedades que presenta el iOS13

Las novedades que presenta el iOS13
Las novedades que presenta el iOS13. - Inés Martín
EFEEFE3 min lectura
Los responsables de Apple han aprovechado su conferencia de la WWDC 2019 para anunciar la última versión de iOS. Llega iOS13 y lo hará, posiblemente, el próximo mes de septiembre. La nueva actualización del sistema operativo de Apple trae muchas novedades.

1) Mejor rendimiento y apps más ligeras
Apple ha conseguido que su desbloqueo facial sea más rápido además de mejorar en descargas.

2) Modo oscuro nativo
Este modo viene de la mano de iOS13 y permite usar el dispositivo cuando haya menos luz y evitar destellos de los colores blancos. Esta opción será programable y permitirá que se active o desactive en sus aplicaciones.

3) QuickPath: deslizar en el teclado para escribir
Se podrá deslizar el dedo por el teclado para escribir lo que desee.

4) "Sign in with Apple"
"Este login protege de trackeos ofreciendo la posibilidad de ocultar nuestro verdadero correo al registrarnos en una web o aplicación. De esa forma, el usuario puede elegir entre mostrar el correo al servicio en el que se está registrando o "Esconder mi correo". Al hacerlo, el dispositivo creará un correo aleatorio que redigirá todos los mails recibidos en dicho correo a la cuenta original. De esa forma, el correo verdadero queda siempre oculto", según ha anunciado www.xakatamovil.com

5) Mejoras en la privacidad de HomeKit
HomeKit
incorpora Secure Videos, una función que permite encriptar los videos grabados por las cámaras de seguridad que estén vinculadas al dispositivo. Además de "HomeKit to Routers" que permitirá que se bloqueé cuando haya una situación de riesgo.

6) Nuevos Memojis
Podrás "compartir tu nombre y tu foto (o un Animoji) para aparecer con dicho nombre y foto en el listado de mensajes de tus contactos. Esto es opcional, de forma que solo los usuarios que tú decidas podrán verlo" publica Xakata Móvil.
También, se incorpotan los Memoji Stickers, "basados en tu cara que se exportan como stickers y pueden ser importados al teclado de iOS y usados en otra apps".

7) Nueva edición fotográfica
En la cámara e podrá aunemtar la intensidad de la luz con el modo "iluminación de estudio". Además de editar fotografías como Lightroom y se podrán girar videos desde la galería.

8) Nueva imagen de algunas aplicaciones
Recordatorios
y Mapas han cambiado de imagen que además incorporan funciones más inteligentes.

9) Siri leerá los mensajes con AirPods
iOS13
permitirá leer sus mensajes cuando utilice sus AirPods. La función Share Audio hará posible compartir lo que estemos escuchando con otra persona.

En cuanto a Siri, la nueva actualización de iOS hará que los textos se lean de manera más natural.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram