Un grupo de aficionados mejoran las condiciones de la cancha de Blanco White

Un grupo de aficionados mejoran las condiciones de la cancha de Blanco White
La cancha de baloncesto restaurada situada en el parque Blanco White. - A. Pecci
Alejandro PecciAlejandro Pecci2 min lectura
Sevilla ya se encuentra en la fase 2 de la desescalada y cada vez son más los parques que van abriendo sus puertas para que la población pueda disfrutar de ellos con responsabilidad. Y con la actividad parada durante meses, algunos han sufrido deterioros.
 
En el parque situado en la calle Blanco White y que lleva su mismo nombre, un grupo de unos diez sevillanos aficionados al baloncesto, con el fin de poder jugar en mejores condiciones y embellecer el parque, han restaurado parte de la pista y pintado tanto el tablero como las líneas de tiro y el área. 
 
Desde el colectivo solo piden que la administración pública valore el “trabajo y esfuerzo” que están dedicando para que todo el mundo “pueda disfrutar” de las instalaciones. Del mismo modo, aprovechan para exigir que el baloncesto se empiece a “valorar más”. 
 
Con el objetivo de cuidar a los aficionados sevillanos al baloncesto, Mateo Cabeza, el impuslor del proyecto, ha creado la plataforma Winabi. Esta consiste en querer que un colectivo reducido de amantes a este deporte jueguen de manera lo más profesional posible y no solo a los jugadores, sino también el público en general para que puedan disfrutar en buenas concidiones de la cancha situada en el parque Blanco White. 
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram