La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Las II Ayudas Deportivas Helvetia brindan apoyo a los clubes sevillanos para capear la crisis

08.09.2021 | 13:02

Helvetia Seguros mantiene su compromiso con la sociedad y, especialmente, con el deporte base y los valores que promueve. Así, después del éxito de la primera edición, vuelve a lanzar su programa de Ayudas Deportivas Helvetia (ADH) para clubes de Sevilla que estén atrevesando por una complicada situación económica y a los que ofrece una pintiparada oportunidad para salir a flote.

"En estos momentos de incertidumbre económica, no queremos que la actividad deportiva se pare y, por ello, queremos brindar nuestro apoyo a aquellas entidades deportivas más necesitadas. Si formas parte de un club deportivo con inquietudes y ganas de seguir adelante, ésta es tu oportunidad", apuntan desde Helvetia Seguros. 

Ayudas Deportivas Helvetia (ADH) es una iniciativa que nace con el objetivo de ayudar a mantener la actividad deportiva que se haya visto afectada por la crisis del Covid-19. Está dirigida a entidades deportivas de la provincia de Sevilla y busca, además, potenciar el deporte base y los hábitos de vida saludable entre los más pequeños.

Aquellas organizaciones que cumplan los requisitos detallados en las bases de esta convocatoria, podrán solicitar una ayuda económica de hasta 1.000 euros. Las entidades interesadas en recibir estas ayudas pueden presentar sus solicitudes desde el pasado 1 de septiembre y hasta el 4 de octubre de 2021 a través de la web de Helvetia Seguros (www.helvetia.es/ayudas-deportivas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal