Broncano ayudó a fabricar el gol del Betis de la final

Borja Iglesias y Héctor Bellerín ensayaron durante su participación en La Resistencia cómo podría ser un gol hecho entre ellos

Broncano ayudó a fabricar el gol del Betis de la final
Borja Iglesias y Héctor Bellerín practicaron el gol en La Resistencia. - Antonio Ramos
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura
El Real Betis Balompié conquistó ayer su tercera Copa del Rey, que se une a las de 1977 y 2005, después de vencer al Valencia CF en la tandas de penaltis por 5-4 gracias al error de Yunus Musah y a la anotación de Juan Miranda en el último lanzamiento. El choque finalizó con empate a uno, por los blanquinegros anotó Hugo Duro, mientras que por parte de los verdiblancos, el gol llegó de un centro perfecto de Héctor Bellerín que cabeceó, de forma contundente, Borja Iglesias. Un tanto precioso en combinación y ejecución entre dos compañeros que ya son muy amigos, tal y como desvelamos en ESTADIO Deportivo, y que también se pudo ver en La Resistencia, el programa de David Broncano en Movistar+, donde ambos estuvieron hace varias semanas repasando la actualidad del Real Betis y de sus vidas en general.

El programa no ha querido dejar pasar la oportunidad para recordar la visita que le hicieron los béticos, donde tuvieron momentos para todos, incluso para recrear una jugada que ahora han recuperado para atribuirse parte del tanto que construyeron Héctor Bellerín y Borja Iglesias durante el partido que se jugó ayer en el estadio de La Cartuja. De hecho, el equipo de David Broncano ha recuperado un extracto en el que ambos realizan una jugada con la intermediación del presentador en la que simulan una diana y en la que el propio Broncano mostró sus virtudes y toque de balón.



El programa no ha dudado tampoco en felicitar y alegrarse por el triunfo de los que fueron sus invitados, a los que esperan ya con los brazos abiertos. Un guante que ha recogido rápidamente Borja Iglesias que está deseando volver a aparecer por allí y esta vez con el trofeo de la Copa del Rey, la cual parece que hará un buen tour, similar a la de 2005 pero esta vez sin Manuel Ruiz de Lopera.

Borja Iglesias y Héctor Bellerín, buenas migas desde el inicio

La relación de Borja Iglesias y Héctor Bellerín ha transcendido lo profesional para convertirse en amistad. El entorno del lateral diestro catalán reveló a este medio de comunicación que ambos se llevan muy bien al tener aficiones e intereses bastante comunes.

Borja Iglesias ha renovado hasta 2026 con el Real Betis Balompié, mientras que Héctor Bellerín está cedido sin opción a compra por el Arsenal. El lateral catalán está encantado en el equipo verdiblanco y se está a la espera de saber si podrán continuar de forma definitiva en el Benito Villamarín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram