Sin duda alguna Ana Peleteiro ha sorprendido con sus últimas declaraciones durante un duro vídeo en el que explicaba violaciones y maltrato psicológico por parte de su expareja. La atleta española no ha revelado el nombre de su expareja, aunque ha querido dar voz a las mujeres que se encuentran en una situación similar.
Peleteiro ha sido tendencia en las redes sociales en las últimas horas por este vídeo que titulaba ‘Y aun así me quedé’. “Y aunque parecía imposible conseguí salir y ser la mejor fuerte, valiente y feliz que soy hoy en día”, comentaba la atleta en sus redes sociales, comentando diversas situaciones que tenía con su expareja.
En una de esas, sorprendía comentando relaciones sexuales sin consentimiento: "Me despertaba por las noches teniendo relaciones sexuales sin consentimiento. Y aun así me quedé. Cambió absolutamente todo de mí, desde la vestimenta, al pelo, la forma de actuar con mi familia, distanciarme de muchísima gente, y aun así me quedé", mencionaba Ana Peleteiro.
La deportista gallega denunciaba que le alejó de su familia, cuestionaba incluso la vestimenta que llevaba e incluso llevaba una doble vida, perdonándole incluso una infidelidad. Tras explicar todas esas situaciones Ana Peleteiro acababa diciendo 'Y aun así me quedé'.
"Me decía que si no manteníamos relaciones sexuales siempre que él quería, deterioraría la relación y que, al fin y al cabo, quien no comía en casa comía fuera. Y que si luego me era infiel, que tampoco me sorprendiese. Y aun así me quedé", comentaba Peleteiro.
Declaraciones que han sorprendido sin duda entre los aficionados que siguen a la atleta. Sobre todo por el tema de las infidelidades que acabó descubriendo por ella misma: "Tenía amigas nuevas cada mes y se inventaba películas de que eran amigas de hacía mil años y era mentira. Eran como amantes [...]. Cada vez que sospechaba que estaba hablando con otra chica más, pues intentaba o estaba a punto de descubrir una infidelidad, me decía que estaba completamente loca, que eran invenciones de mi cabeza".
La atleta acabó mandando un mensaje de apoyo para las mujeres que puedan estar viviendo esta situación diciendo: "No voy a seguir porque creo que ha sido suficiente, pero simplemente lo quería hacer para que si os identificáis con alguna de estas señales, por favor, salid corriendo. Nunca vais a ser felices y os están haciendo muchísimo daño. Intentad ir a terapia porque salir de una relación con un narcisista es muy complicado, ya que reducen tu amor propio a -20, pero con ayuda y con personas alrededor que te quieren puedes salir y empezar de cero, y vivir un amor real, bueno y bonito".