La ex estrella del Real Madrid a la que le han embargado un piso

El futbolista está en la historia del equipo blanco desde que metió el gol que permitió conseguir la séptima Copa de Europa en una final en la que derrotó a la Juventus

La ex estrella del Real Madrid a la que le han embargado un piso
Pedja Mijatovic ha visto que la Agencia Tributaria le ha embargado un piso. - @RealMadrid
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Uno de los futbolistas más importantes en la historia del Real Madrid, Pedja Mijatovic, y su mujer, Aneta, ha sufrido el embargo de uno de sus pisos por parte de la Agencia Tributaria para pagar una deuda que el exdelantero del Real Madrid tiene con el erario público y que supera los 750.000 euros, según una información consultada y proporcionada por EFE una vez lo ha visto en el Registro de la Propiedad.

Se trata de un piso de poco más de 120 metros cuadrados y una terraza de 43, ubicado en el conjunto residencial Los Granados de Cabopino, en el término municipal de Mijas pero en la linde con Marbella, junto al puerto y la playa protegida de Cabopino. La vivienda, tasada en 613.400 euros y que se subastará en breve, tiene un precio de salida de poco más de 360.000 euros y sobre ella existe una carga hipotecaria a favor del Banco Popular, subrogada al BBVA, para responder de 460.000 euros de préstamo principal.

La Agencia Tributaria multó al jugador de Montenegro por no haber atendido sus obligaciones fiscales tras no declarar y dejar de pagar 190.000 euros al erario público.

Pedja Mijatovic, una estrella en el fútbol tras triunfar en el Valencia y en el Real Madrid

Pedja Mijatovic es un ex futbolista montenegrino que triunfó en el fútbol español en los años 90 del pasado siglo. El delantero se dio a conocer en el Valencia en donde se consolidó como uno de los mejores atacantes de Europa. Posteriormente, y tras un traspaso sonado en el que se ganó la enemistad de la afición de Mestalla, ya que forzó su marcha, Pedja Mijatovic acabó fichando por el Real Madrid en donde es historia del club blanco al marcar el gol decisivo en la final de la UEFA Champions League de 1998 que el equipo madridista le ganó a la Juventus por 0-1.

No fue su única etapa en el Real Madrid, puesto que Pedja Mijatovic también fue director de fútbol de la escuadra blanca bajo la presidencia de Ramón Calderón entre los años 2006 y 2009, siendo el responsable en materia de fichajes y ventas del primer equipo del conjunto de la capital de España.

Internacional por la ya extinta selección de Yugoslavia, Pedja Mijatovic actualmente está alejado del mundo del fútbol no ejerciendo ningún cargo representativo aunque sí es cierto que suele hablar de fútbol cuando realiza laguna comparecencia pública y también es comentarista en la Cadena SER.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram