El futuro de Sergio Ramos depende de esta curiosa cláusula

Las intenciones de Rayados es que el jugador continue en sus filas, pero todo depende de la nombrada como 'cláusula de la felicidad' en la que su familia tendrá también la voz cantante

El futuro de Sergio Ramos depende de esta curiosa cláusula
La sorprendente cláusula que determinará su futuro en Rayados - Cordon Press

Sergio Ramos lleva en Rayados de Monterey desde principios de año, donde fue fichado durante un año. Ahora el equipo de la Liga MX está trabajando en la renovación del defensa sevillano, estando bastante contentos con su desempeño durante la temporada.

Se acaba el acuerdo entre Ramos y Rayados

Según Transfermarkt, el de Camas y el equipo de Monterey firmaron su contrato hasta el próximo 31 de diciembre de 2025. Por lo que el club deberá de tomar una decisión rápidamente para poder renovar el vínculo y seguir disfrutando de Ramos. Y es que hay una clave para la renovación que no se sabía hasta ahora: existe la 'cláusula de la felicidad', la cuál salta del terreno deportivo al personal, ya que su familia también tomará parte en la decisión.

De acuerdo con las informaciones de Sergio Treviño de Fox Sports hay un punto que es bastante importante para la renovación del jugador y depende de si su familia y él se sienten cómodos en la ciudad, en caso de que fuese afirmativo, el contrato podría extenderse de forma automática. Aquí también entra en juego su esposa, Pilar Rubio, que por ahora parece que está muy a gusto en México. La modelo ha presumido en sus redes sociales de un estilo de vida envidiable en el país azteca.Y es que la colaboradora de El Hormiguero vive fascinada por México, destacando su multiculturalidad.

Ella misma publica en su Instagram: ''Os voy a explicar porque me gusta México. Por muchas cosas, pero sobre todo por su cocina''. Se ha declarado también fan de la michelada, de la que dice que puede ser lo que más le gusta en el mundo. Una bebida que recomienda a todos los que vayan a Monterrey probarla ya que ''es un sabor muy especial, pero si te gusta es amor para toda la vida. Menos mal que voy al gimnasio, porque esto es un vicio para mí''.

Si esto fuese cierto y la cláusula se cumpliese, el acuerdo entre el Rayados y Ramos se extendería hasta finales de 2026. Además, las condiciones serían las mismas, un sueldo de 5 millones de dólares anuales y el mismo porcentaje de ganancias por la venta de camisetas con su nombre. Otro jugador que podría extender su contrato sería Sergio Canales. El ex del Betis parece que no ha llegado a un acuerdo con el club mexicano, ya que quiere una renovación por tres años cuando la directiva contempla dos, por lo que siguen negociando las condiciones. En este caso, su contrato es más amplio que el del sevillano, ya que finaliza en este caso en junio de 2026.