La inesperada pasión de David Beckham fuera del fútbol
David Beckham vuelve a sorprender a sus seguidores con una afición que nadie se esperaba: la apicultura

Ya lo adelantó en su documental de Netflix, donde David Beckham confesaba su pasión que siento por su casa en Costwolds. Esta región del condado de Gloucestershire es considerada el edén otoñal, situada al noreste de Londres. La ciudad, que cada año aparece entre las más bonitas de Inglaterra, es el lugar elegido por el futbolista para tener su remanso de paz y tranquilidad alejado del ruido de la ciudad.
Cambia las botas por la careta
La casa parece ser el ojito derecho de David Beckham, que en sus redes sociales demuestra el cariño que le tiene haciendo cosas tan mundanas como recoger las verduras de la huerta, pasear a los perros, cuidar su jardín y disfrutar de un domingo de barbacoa junto a su familia. Una vida alejada a priori del lujo que la pareja siempre ha demostrado, siendo una de las más estilosas del mundo. La casa está valorada en 19 millones de euros y se ha convertido en el refugio alejado de los focos, mostrando el exfutbolista su faceta más cercana en las redes sociales.
Una jornada quizá desconocida por la mayoría en nuestro país es el World Honey-Bee Day, una jornada que tiene lugar dede 2018 y que celebra el Día Mundial de las Abejas. Su celebración tiene lugar el tercer sábado de agosto. Una celebración que homenajea tanto a los apicultores que cuidan de las abejas como a sus protagonistas, siendo una manera de promocionar la compra de la miel producida por el comercio local. Y aquí ha sido donde ha tomado las riendas el marido de Victoria Beckham, que ha compartido en sus redes sociales su faceta oculta: la de apicultor.
El mismo produce miel en su parcela de felicidad alejada de la civilización, y precisamente es lo que le ha inspirado a realizar su propia marca de aperitivos. ''Hoy celebramos a nuestras abejas. Desde que tuve mi primera colmena en casa en 2020 hasta que empecé mi propio negocio de aperitivos a base de miel, Bee Up Snacks, he aprendido mucho sobre los beneficios para la salud de nuestras abejas malíferas'', ha sido el pie de foto que ha redactado el exfutbolista junto a una galería de imágenes en las que demuestra su cara oculta de apicultor.
En su finca en los Cotsworlds cuenta con curiosidades como una casa de árbol valorada en más de 100.000 euros, un lago privado o una tienda de safari de más de 50.000 euros. Aunque David Beckham ha demostrado en más de una ocasión que su paraíso son los productos de cosecha propia, como su huerto o la apicultura.