La inesperada unión de Sergio Ramos y Monchi

Sergio Ramos desde México no pierde de vista Cádiz, volcándose en el proyecto del CD San Fernando 1940 junto a su hermano René y a Monchi

La inesperada unión de Sergio Ramos y Monchi
Sergio Ramos y Monchi se unen en un nuevo proyecto futbolistico - Cordon Press

Sergio Ramos no ha parado de revolucionar los medios en las últimas semanas. Desde su salto como cantante en solitario hasta un nuevo proyecto futbolístico. A pesar de que su presente deportivo se encuentra en México, siempre tiene un ojo puesto en su tierra, Andalucía. El central ha querido mostrar públicamente su implicación con un nuevo plan como vocal de la directiva del CD San Fernando 1940, equipo que 'sustituye' al CD San Fernando Isleño.

El proyecto de Ramos con Monchi

Ha sido a través de sus redes sociales desde donde Ramos ha compartido con sus seguidores el carné de abonado para esta temporada del club, siguiendo muy de cerca la evolución de este proyecto que parece ilusionar al de Camas. El San Fernando 1940 es especial, ya que es una iniciativa en la que está involucrados René Ramos como vicepresidente y Monchi, también fundador y reconocido director deportivo y figura clave en la historia más reciente del Sevilla FC.

Un proyecto ambicioso que busca dar pasos firmes para ascender desde la Tercera Andaluza, donde se encuentra actualmente, apostando por una base sólida que ilusione a la afición. Para ello, se ha estructurado una entidad completa que cuenta no solo con un equipo senior inscrito en la Real Federación Andaluza de Fútbol, sino también con un equipo femenino de diferentes categorías inferiores.

Una apuesta por la cantera

La cantera será una de las piezas fundamentales de este proyecto de Monchi y los hermanos Ramos. El objetivo es ofrecer oportunidades a los jóvenes jugadores y jugadoras de la ciudad para fomentar el desarrollo deportivo en San Fernando y reforzar el vínculo del club con la comunidad. Una apuesta a largo plazo en la que todos los involucrados en el proyecto han querido implicarse desde el principio.

El CD San Fernando nace con una clara vocación de crecimiento pero también con un fuerte componente social y formativo. Para muchos aficionados, la unión de nombres conocidos y queridos en el mundo futbolístico como Sergio Ramos y Monchi da un impulso extra al proyecto, que busca consolidarse poco a poco en el panorama andaluz. Con este paso, el sevillano demuestra que su compromiso con el fútbol va mas allá de los terrenos de juego en los que aún compite como profesional, siendo uno de los jugadores del Rayados de México, aunque no deja de lado su tierra y apuesta en firme por el desarrollo de nuevos talentos en Andalucía.