Joana Sanz manda un contundente mensaje antes de conocer la sentencia del juicio a Dani Alves

La modelo originaria de Canarias ha difundido un enérgico comunicado en su cuenta de Instagram

Joana Sanz manda un contundente mensaje antes de conocer la sentencia del juicio a Dani Alves
Joana Sanz manda un contundente mensaje antes de conocer la sentencia de Dani Alves - CORDON PRESS
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

Tras un breve período de desconexión total de las redes sociales, Joana Sanz ha vuelto con fuerza al ojo público. En un reciente comunicado, la modelo canaria ha lanzado un mensaje claro y directo, reafirmando su postura ante las falsas acusaciones y el circo mediático que la rodea.

En su regreso a Instagram, Joana Sanz compartió un post con la sencilla frase "He vuelto", seguido de una story en la que expresaba su malestar por el constante escrutinio mediático al que se ve sometida. Sin embargo, su retorno no estuvo exento de polémica, ya que la modelo se enfrenta a acusaciones de haber ofrecido un testimonio falso en el caso de su esposo.

Un comunicado firme y decidido

En un comunicado publicado en sus redes sociales, Joana Sanz abordó directamente las acusaciones en su contra y dejó claro que no tolerará la difamación. "Por salud mental, quería mantenerme al margen de todo este circo mediático que se ha creado. Aun así, la constante lluvia de falsas informaciones me han llevado a tener que volver a pronunciarme", expresó la modelo.

Además, Joana anunció que emprenderá acciones legales contra aquellos medios que difundan información falsa sobre su persona. "Es muy grave que se me acuse de falso testimonio y estoy tomando acciones legales en contra de los medios de comunicación que lo han iniciado y se han hecho eco de dicha acusación", afirmó con determinación.

Denuncia de hipocresía y censura

En su comunicado, Joana Sanz también abordó el tema de la libertad de expresión y la hipocresía presente en la sociedad. Criticó el conformismo y la autocensura, instando a la honestidad y la sinceridad en el discurso público. "¿Libertad de expresión?, ¿dónde? Todos seguís el patrón de lo políticamente correcto por miedo a decir lo que realmente pensáis y que se os tiren encima", señaló la modelo.

Finalmente, Joana concluyó su comunicado reiterando su firmeza ante las acusaciones infundadas y su decisión de no permitir que su nombre sea difamado. "Añadiría un par de cositas más, pero no me vale la pena el desgaste", sentenció, dejando claro que no cederá ante la presión mediática.

Pruebas que respaldan su testimonio

En medio de las acusaciones y especulaciones, recientemente ha salido a la luz una prueba que respalda la segunda versión ofrecida por Joana Sanz. Un documento presentado en el programa 'Socialité' muestra el billete de avión que confirma el viaje de la modelo a Barcelona el día 29 de diciembre de 2022, corroborando su testimonio ante el juez.

Este hallazgo desvela la veracidad de la versión de Joana Sanz y arroja luz sobre su situación durante el proceso judicial. A pesar de los difíciles momentos que ha debido enfrentar, la modelo ha mantenido su integridad y determinación, enfrentándose a las acusaciones con valentía y firmeza.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram