Gastronomía

Marcelo cae rendido ante la gastronomía de Córdoba

El ex futbolista ha visitado La Taberna de Almodóvar y Casa Manolete, que han destacado la cercanía del que fue jugador del Real Madrid

Marcelo cae rendido ante la gastronomía de Córdoba
Marcelo disfruta de la gastronomía de Córdoba - Cordon Press

Marcelo Vieira sigue disfrutando de las calles de Córdoba. Hace poco más de una semana, uno de los laterales izquierdos más queridos de la historia paseó por la Judería cordobesa empapándose de su cultura y belleza como un turista más. Con un stories en la cafetería de un tren, era él mismo el que preguntaba ''¿A dónde voy?'' en su cuenta de Instagram. Un viaje que parecía express, ya que subió varias fotos paseando por el Casco Histórico y disfrutando de la comida de Pepe de la Judería, uno de los bares icónicos de la provincia. Ahora ha llegado el momento de otros dos locales de restauración por donde el ex del Real Madrid se ha dejado ver.

Marcelo sigue disfrutando de Córdoba

El jugador, que ya forma parte de la historia del Real Madrid y de la selección brasileña, anunció su retirada el pasado febrero de este mismo año con las siguientes palabras: ''Mi historia como jugador termina aquí, pero todavía me queda mucho que dar al fútbol. Gracias por tanto''. Una leyenda viva que se despidió hace apena unos meses de los terrenos de juego y que ahora parece querer disfrutar de una vida más relajada.

La Taberna de Almodóvar ha sido otro de los destinos gastronómicos de Marcelo, posteando el propio restaurante una foto de la visita del ex futbolista. La descripción de la imagen comenzaba con un ''¡Visita de leyenda!'', que demostraba la alegría que fue para el local que el crack pudiera probar sus platos. En el post de Instagram rezan las siguientes palabras de agradecimiento: ''Que Marcelo eligiera nuestra casa para disfrutar de la gastronomía cordobesa es un verdadero orgullo. Su visita nos llena de satisfacción y nos impulsa para seguir trabajando con la misma pasión y cuidado que ponemos en cada plato''.

El ex del Madrid siguió su ruta gastronómica

El domingo visitó La Casa de Manolete Bistró, fotografiándose con el personal del restaurante que también agradece el trato cercano de Marcelo y de su familia: ''Un hombre que con esfuerzo, talento y constancia se convirtió en el ejemplo para millones de jóvenes en todo el mundo... y en inspiración para todos nosotros. Un encuentro que emociona a quienes lo admiraron desde la distancia y hoy pudieron estrecharle la mano''. Una visita muy especial para dos cocineros del local que ''ninguno de los dos soñó con cocinar para él, mirarlo a los ojos y agradecerle tantos momentos de admiración''.