Mariano Díaz, en 'La isla de las tentaciones'
Una exconcursante del programa ha desvelado que tuvo un 'affaire' con el futbolista cuando era jugador del Real Madrid

Mariano Díaz Mejía continúa sin equipo desde que dejó el Sevilla FC el pasado verano. El delantero internacional con República Dominica estuvo cinco años en el Real Madrid, por donde pasó sin pena ni gloria, para llegar el último día de 2023 a Nervión, donde disputó la friolera de 319 minutos distribuidos en 12 encuentros y no marcó ni un solo gol.
Futbolísticamente hablando, Mariano no ha ofrecido muchas novedades en los últimos tiempos, algo que no ha sido así fuera de los terrenos de juego. Lo último que se ha sabido del hispano-dominicano ha sido su relación con 'La isla de las tentaciones', o más bien con una de sus concursantes, algo que últimamente se ha conocido que es bastante común entre los futbolistas.
Patricia Pérez, exconcursante del reality de Telecinco, contó hace unos días en su canal de 'Mtmad' que había tenido un lío de una noche con un exfutbolista del Real Madrid, aunque no dio nombre ni apellidos del jugador en cuestión.
Como se podía intuir que ocurría, el revuelo causado por las declaraciones de Pérez ha sido considerable, lo que ha llevado a la joven a realizar un nuevo capítulo de su particular culebrón. "A raíz del capítulo que hice, me habéis preguntado mucho qué futbolista es, pues yo os lo voy a contar", comienza diciendo Patricia Pérez.
"Yo estaba en Barcelona con una amiga. En verdad nos daba muchísima pereza, pero fuimos a una fiesta en una de las zonas más lujosas de Barcelona. Era una villa. Tenía cuatro plantas. Tenía un sótano que era donde se hacía la fiesta y el ambiente era rollo '50 sombras'. De repente empiezo a ver caras conocidas", sigue explicando la ex de 'La isla de las tentaciones'.
"Yo había estado toda la noche, me había estado riendo, balando con él. Entonces me dice que se llama Mariano Díaz y, de repente, es jugador del Real Madrid. Pues sí, este es el chico con el que yo me lie", confiesa Pérez, desvelando el nombre del ex del conjunto blanco y del Sevilla FC.
"Yo no tenía ni idea de quién era. Me enteré después porque lo busqué. Me quedé blanca, loca. Pero lo más fuerte no fue eso, me da hasta un poco de vergüenza contarlo, las chicas se iban con varios futbolistas a un cuarto, rollo orgía, rollo oscuro. Pero yo no me sentí obligada a hacer nada. No tuve relaciones sexuales con él", concluye Patricia Pérez, a quien el culebrón le ha durado bastante poco.