Pilar Rubio se rinde con Sergio Ramos
La polifacética madrileña mostró en sus redes sociales un vídeo con Sergio Ramos y sus hijos en un campo de fútbol, donde ella trataba de marcar un penalti, pero se desesperó con el camero

Pilar Rubio es una de las figuras televisivas más polifacéticas de los últimos años. Como mujer de Sergio Ramos nunca se ha querido quedar solo ahí, nunca ha querido ser simplemente contar su vida a través de redes sociales. Son ya muchos años en los que ha ido de programa en programa mostrando sus capacidades para hacer grandes proezas, como en ‘El Hormiguero’. Así lo demostró también la que de momento es su última aparición en Televisión, en ‘Maestros de la costura’ en RTVE. Allí fue capaz de llevarse el primer premio después de muchos programas demostrando su capacidad para aprender nuevas habilidades, y sobre todo para superar retos. Y en ese último programa también estuvo Sergio Ramos, que no quiso perderse la ocasión de acompañar a su mujer en un momento importante para ella, y que además finalmente se saldó con alegría para la familia Ramos Rubio. Sin embargo, ha habido algo en lo que la presentadora y actriz ha tenido que tirar la toalla y admitir que no se le da bien.
Una rendición esperada
Aunque Pilar Rubio intenta demostrar sus capacidades más allá de las redes sociales, también las usa para mostrar algunos de los momentos familiares que vive junto a sus hijos y a su marido. El último reto al que se ha querido someterse ha sido nada más y nada menos que en un gran escenario de grandes dimensiones como es el Estadio BBVA, el estadio de Monterrey, actual equipo de Sergio Ramos. Con el campo completamente vacío, la familia saltó al césped para disfrutar de momentos de diversión con la pelota en los pies. En este caso, a pesar de su condición inequívoca de defensa, el camero fue el que ocupó la portería, con una única misión que cumplir, pararle un penalti a su mujer.
De manera que el reto de Pilar Rubio era tratar de marcar desde los 11 metros. El ex capitán de la selección y del Real Madrid le dio algunos consejos sobre como debía hacerlo, con que superficie del pie debía golpear para que la esférica cogiera fuerza. El primer intento salió peor de lo que ambos esperaban llegando casi sin velocidad a los pies del camero, que le indicaba de nuevo como debía hacerlo. Pilar Rubio hizo un segundo intento confiada en que esta vez podría hacerlo. Aunque Sergio Ramos tampoco hizo mucho esfuerzo, pero este intento sí que traspasó la línea de gol, cogiendo también algo más de altura. Ambos además se mostraron cómplices en redes sociales haciendo referencia a lo que dijo la madrileña tras el último intento: “Yo hago otras cosas bien, todo no lo puede hacer bien. Si no sería Sergio Ramos”.