El rifirrafe de Cristiano Ronaldo con Imanol Arias: ''Te pido por favor que no interrumpas''
El actor de Cuéntame cómo pasó ha recordado en Late Xou el enfrentamiento con el futbolista portugués

Imanol Arias y María Barranco han acudido a Late Xou a presentar su última obra, Mejor no decirlo, que se podrá ver en el Teatro Bellas Artes de Madrid del 3 al 23 de noviembre. El programa de RTVE busca ser la versión ibérica de los late night shows tan populares en Estados Unidos, entre los que se encuentran el programa de Jimmy Fallon o el de Stephen Colbert. Su presentador, Marc Giró, ha aprovechado la visita del actor para revelar un curioso encontronazo con Cristiano Ronaldo.
'Cuéntame' el encontronazo con Ronaldo
Corría el año 2011 cuando ocurrió un momento que, hasta ahora, era totalmente ajeno a la audiencia. En aquel entonces, Cristiano Ronaldo estaba con Irina Shayk, llevando en el Real Madrid aproximadamente dos años. El escenario fue los Prix de la Moda, donde se reconoce el talento de la industria de la moda en España.

En la edición que la revista Marie Claire celebró hace ya más de 14 años, Irina Shayk era una de las galardonadas, por lo que acudió con su entonces pareja. La casualidad es que Imanol Arias era el que estaba al frente de la gala, con el guión escrito por Marc Giró, presentador de Late Show, que le pidió que contase la historia. Su misión era entregar uno de los galardones a la modelo, lo que no sabía es el tenso momento que iba a vivir con Cristiano Ronaldo.
El intercambio verbal de Imanol Arias
Imanol Arias explica como discurrió el pequeño conflicto: ''Se sentaron y, mientras yo hablaba Ronaldo discutía con Irina. En un momento determinado le dije 'perdona, de verdad, te admiro pero, cuando juegas o tiras un penalti no dejo que me hable ni mi madre y no soy del Madrid. Te pido, por favor, que no interrumpas esto que estaba diciendo de tu chica''.

Cristiano Ronaldo no dijo nada, pero sorprendió a todos los asistentes: ''Se levantó, abrió la puerta, salieron al jardín y discutieron. Terminé mi asunto, ella tenía que venir y no volvía. Alguien fue a buscarla y se sentaron''. El actor cuenta entre risas y bromeando que: ''A partir de ahí Ronaldo, voy a decir la verdad, me miró y me dijo 'muy bien' como si fuera Messi''.
Imanol cuenta que se ha encontrado con Ronaldo tres veces después de lo ocurrido: ''Venía de frente, me vio, me levanté 'hola como estás Cristiano' y se pasó. La segunda ya no me levante y le dije 'qué hay, Cristiano' y paso igual''. Aunque todo parece que se resolvió en la última ocasión "La tercera vez ya dije que no me levantaba y cuando hice el gesto, vino y me dijo 'cómo estás, un placer verte''.