Sergio Ramos, listo para La Velada del Año VI
Una historia de Instagram de Ibai Llanos pregunta al futbolista ''¿cuándo actúas en La Velada?'' tras el estreno de su canción Cibeles

La canción en solitario de Sergio Ramos ha revolucionado las redes sociales. Con el nombre de Cibeles, el ex del Real Madrid lanza un dardo envenenado al club blanco al que llegó 19 años. La canción también ha llegado a los oídos de Ibai Llanos, que no ha tardado en publicar un stories en Instagram haciendo un llamamiento al de Camas para actuar en La Velada del Año.
Sergio Ramos en La Velada del Año
Ibai Llanos revolucionó la forma de consumir contenido en streaming con La Velada del Año, un evento anual de boxeo que organiza y que este año en Sevilla ha tenido lugar su quinta edición. El evento reúne a creadores de contenido y celebridades para competir en combates de boxeo amateur, con una producción. que incluye actuaciones musicales. En la última edición actuaron cantantes de gran calibre como Aitana, Mike Towers, Melendi y Eladio Carrión, mientras que otros años han cantado internacionales como Young Miko, Bizarrap, David Bisbal, Nicky Jam y Anuel AA. Aunque en siguiente edición podría ser Sergio Ramos el que lleve el micrófono y ponga de pie al público.
Ibai ha compartido en sus historias de Instagram un fragmento del videoclip de Cibeles, el primer sencillo de Sergio Ramos y ha escrito sobre el mencionando al futbolista: ''¿cuando actúas en La Velada?''. Sergio Ramos no ha contestado con palabras, si no con dos emojis que dejan a la imaginación la respuesta del ahora cantante, tal y como ha posteado TNT Sports México, que se preguntan ''¿Sergio Ramos en La Velada del Año? Ibai Llanos lo podría hacer realidad en la próxima edición''.
Entre Sergio Ramos e Ibai Llanos no es la primera vez que hay una conexión, ya que en marzo de 2021 en streamer entrevistó al futbolista en directo para Twitch como parte de su serie Charlando tranquilamente. En esta entrevista, el sevillano se abrió en canal y habló sobre su carrera, su reacción sobre el Real Madrid y sus aspiraciones de futuro, en las que se incluían el deseo de poder llegar a jugar el Mundial de 2026 que ya está a la vuelta de la esquina.
También Ibai ha bromeado hace tan solo un mes sobre la posibilidad de que el futbolista participase como boxeador, tal y como contó en El Larguero, programa de La Cadena SER: ''Me gustaría que se dieran alguna vez Sergio Ramos y Gerard Piqué. Sería un suelo insuperable. Además, se llevan bien y tienen buena relación. ¿Si Ramos y Piqué lo harían? Es más viable que el Motos contra Broncano''.