Shakira, obsesionada con Clara Chía, tiene espías en Barcelona

La cantante colombiana sigue solicitando y recibiendo información sobre Gerard Piqué y su actual pareja

Shakira, obsesionada con Clara Chía, tiene espías en Barcelona
Shakira, obsesionada con Clara Chía, tiene espías en Barcelona - CORDON PRESS
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

La ruptura de Shakira y Gerard Piqué ha sido una de las más sonadas en los últimos tiempos, un desamor que ha dado mucho que hablar por la forma de tomárselo de los protagonistas. Para la historia quedará la canción que la artista colombiana sacó con Bizarrap, la Session #53, en la cual atizaba al exfutbolista del Barcelona y a su actual pareja, la joven Clara Chía, con la que Piqué le habría sido infiel a Shakira.

La cosa no quedó ahí y Shakira sacó otras canciones con mensajes contra la pareja española, a la vez que hacía declaraciones sobre su ruptura. Con el paso de tiempo se van conociendo más cosas sobre este triángulo amoroso y sus consecuencias. Hace poco se supo de comentarios de Shakira hablando de Piqué, al que se refería como "Voldemort".

Shakira tiene también una fijación desmedida por Clara Chía, según cuentan desde Barcelona. La colombiana ve a la joven española como una amenaza contra sus hijos en lo que a su papel de madre se refiere. Tanto es así que la cantante no permite que Clara Chía tenga influencia en los dos hijos que comparte con Piqué, incluyendo cláusulas en el acuerdo de custodia para mantener alejados a sus hijos, Milan y Sasha, de Chía.

La obsesión de la de Barranquilla por la catalana es tal que, pese a su mudanza a Miami, seguiría pidiendo información de Chía y Piqué, la cual recibe gracias a paparazzis e informadores del entorno de la pareja catalana. Shakira entiende que Chía no es suficiente para Piqué ni mucho menos para sustituirla a ella, tal y como lo dejó claro en la canción con Bizarrap, donde hablaba de cambiar un Rolex por un Casio y un Ferrari por un Twingo.

Todo esto tiene dos versiones, la que habla de la voluntad de Shakira por defender a sus hijos y preservar su propia felicidad, y la que muestra unos celos enfermizos y una necesidad de control exagerada, lo cual puede ser perjudicial para ella misma.

Las Vírgenes, la otra obsesión de Shakira en su disco 'Las mujeres ya no lloran'

Shakira es una maestra en lo que a referencias y doble sentido se refiere en sus canciones. Durante sus últimos trabajos 'Las mujeres ya no lloran', la colombiana hace referencia a varias Vírgenes como la de Guadalupe, la cual se ve en el videoclip de 'Entre Paréntesis', o la Inmaculada corazón, la que lució en los Latin Grammy de 2023.

Estos son algunos ejemplos, porque en el videoclip de Puntería también representa a la Piedad de Miguel Ángel. Una cosa está clara, todo esto no es casualidad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram