El sorprendente regalo de Leo Messi a Rafa Nadal

El crack argentino, ex del Barcelona, ha querido tener un detalle con el tenista, aficionado del Real Madrid, justo cuando se cumple un año de la final del Mundial de Qatar, mientras el balear prepara su regreso a las pistas en 2024

El sorprendente regalo de Leo Messi a Rafa Nadal
Leo Messi y Rafa Nadal. - CORDON PRESS
Fernando MateosFernando Mateos 4 min lectura

Justo cuando se cumple un año de la conquista del Mundial 2022 por parte de la selección de Argentina, tras derrotar a Francia en la tanda de penaltis, Leo Messi ha celebrado tal efeméride con un curioso regalo a Rafa Nadal, a su vez reconocido aficionado del Real Madrid.

Así, el capitán de la selección albiceleste, que ya preparara la próxima temporada con el Inter Miami, ha hecho entrega al tenista de una camiseta con el ‘10’ a la espalda que lució durante el campeonato del mundo conquistado por el combinado argentino en tierras qataríes.

"Para Rafa, con mucho cariño y admiración", reza la dedicatoria escrita por Messi, según anuncia en las redes sociales el Rafa Nadal Museum, donde la elástica del ex del Barcelona luce junto a unas botas de Cristiano Ronaldo y un balón firmado por diferentes leyendas del fútbol.

"Un año después de ganar el Mundial, Leo Messi ha regalado esta camiseta tan especial. Ya la tenemos expuesta. Vamos!!", añaden desde el complejo deportivo situado en la localidad mallorquina de Manacor.

Cabe recordar que en su momento, preguntado por el astro de Rosario, Nadal admitió que, como aficionado del Real Madrid, lo sufrió en muchas ocasiones, si bien también disfrutó con su fútbol. "Como amante del deporte, aprecias a alguien tan especial. En la Liga española hemos tenido la suerte de disfrutarlo en los mejores años de su carrera deportiva. Nos ha dado momentos muy especiales y es uno de los tops de la historia del fútbol y del deporte", aseguró.

Una colección envidiable

El Museo del ganador de 22 títulos de Grand Slams reúne las prendas deportivas más importantes del mundo, como la camiseta del baloncestista Michael Jordan, las zapatillas del atleta Usain Bolt, el casco del piloto Sebastian Vettel, los palos del golfista Tiger Woods, las botas del futbolista Cristiano Ronaldo o el bañador del nadador Michael Phelps, entre otros.

El regreso de Rafa Nadal a las pistas

Este regalo por parte del actual Balón de Oro, además, llega después de que Nadal haya confirmado su participación en la próxima edición del Barcelona Open Banc Sabadell, que se disputará de 13 al 21 de abril.

Mientras tanto, el tenista mallorquín continúa con su preparación para regresar a las pistas a partir de 2024, después un complicado 2023 en el que fue intervenido quirúrgicamente por vía artroscópica de la lesión del tendón del psoas izquierdo en el mes de junio.

Pero antes del Conde de Godó, que se espera que sea su primer torneo en España tras su lesión, Nadal anunció oficialmente que participará en el torneo de Brisbane en la primera semana de enero del próximo año, de la categoría ATP 250, como preparación para el Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram