El anuncio de Ibai Llanos sobre Andalucía que gusta hasta a Juanma Moreno

El conocido creador de contenido ha hablado en sus redes sociales sobre Andalucía, generando la intervención del presidente de la Junta.

El anuncio de Ibai Llanos sobre Andalucía que gusta hasta a Juanma Moreno
Ibai Llanos - Twitter / Ibai Llanos
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

No importa si se es más o menos joven, o si juegas o no a videojuegos, el nombre de Ibai Llanos es mundialmente conocido. El 'streamer' vasco es uno de los creadores de contenidos más importantes del panorama nacional e internacional y está inmerso en multitud de proyectos, muchos de ellos fuera de los videojuegos y relacionados con el deporte.

Sin ir más lejos, el popular 'streamer' retransmitirá y comentará este sábado el partido entre el Real Betis y el Real Madrid en las semifinales de la Supercopa de Baloncesto que se jugará en el pabellón San Pablo de Sevilla.

El pasado mes de julio, Ibai portaba en uno de sus directos ante millones de personas la bufanda del Málaga CF, declarándose admirador del conjunto blanquiazul.

Además, Ibai Llanos tiene una empresa junto al jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, con quien, entre otras cosas, ha creado el Mundial de globos, el Mundial de canicas o ha adquirido los derechos en España de la liga francesa de fútbol para retransmitir ciertos partidos en Twitch.

Este sábado, Ibai ha levantado cierto revuelo en las redes sociales al comparar las ciudades de Barcelona y Madrid, metiendo de por medio a Andalucía. "Después de haber vivido en Barcelona y haber viajado a Madrid 107 veces, si comparo las dos ciudades objetivamente llego a una conclusión clara la cual es que quiero retirarme y mudarme a Andalucía", escribió en Twitter.

Esta afirmación ha generado un aluvión de invitaciones de sus seguidores andaluces, mientras que otros le recomendaba irse a otras comunidades del país. Uno de los que ha invitado a Ibai Llanos a venir a vivir a Andalucía ha sido el presidente de la Junta de Andalucía y del Partido Popular andaluz, Juanma Moreno, quien ha respondido al 'streamer' a través de su perfil de Twitter.

"Pues sí: #Andalucía está de moda. Te animo a venirte, @IbaiLlanos. Somos una tierra maravillosa para vivir, trabajar y disfrutar. ¡Y estamos orgullosos de ello! Seguiremos poniendo las cosas fáciles. Cada vez más personas miran al Sur", afirmó Moreno en un tweet.

Una anécdota más generada por todo lo que publica una personalidad en el mundo de las redes sociales como Ibai Llanos, quien no es la primera vez que muestra su predilección por el sur y Andalucía. Aunque lo normal es que todavía quede mucho para que el creador de contenidos decida retirarse, pero nunca se sabe.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram