'El Arrebato' la lía en la Feria de Abril de Sevilla

En una semana de Feria de Abril que está dejando imágenes para el recuerdo, el autor del himno del Centenario del Sevilla FC se arrancó en una caseta y la puso en pie

'El Arrebato' la lía en la Feria de Abril de Sevilla
Jesús Labandón, 'El Arrebato'. - @elarrebato
José LópezJosé López4 min lectura

Esta Feria de Abril de Sevilla 2023 no sólo está siendo noticia por el calor. Desde que arrancara el pasado domingo se ha visto de todo en el Real de Los Remedios, desde una sevillana con patines a una persona paseándose por el albero ferial con el traje de nazareno puesto.

Como suele ser habitual, por la Feria de Abril han pasado famosos, políticos, artistas... No en vano, se trata de uno de los mayores acontecimientos festivos del año, en la Feria más famosa que se celebra en España y la primera gran fiesta que sirve para abrir la temporada.

Aunque aún queda el fin de semana y los dos días donde se espera más visitantes, ha sido en los días entre semana cuando se ha podido ver más curiosidades. El 'concierto' improvisado con el que se arrancaron los miembros de Estopa en una caseta fue noticia en toda España.

Pero los artistas catalanes de ascendencia extremeña no han sido los únicos que se han dejado ver y se han hecho notar en las casetas de Feria. También el fútbol se ha metido por medio y, en concreto, el autor del Himno del Centenario, Jesús Labandón. 'El Arrebato' cogió el micrófono en una caseta y se lanzó a cantar ese himno que le dio a conocer a nivel mundial. Como es lógico, muchos fueron los que lo corearon, pero como en todas las casetas, aquí hay tantos béticos como sevillistas y en el video se vio algún pulgar que señalaba hacia abajo.

El hecho ocurrió la noche anterior a que el Sevilla ganara ante el Athletic Club, dijera adiós al descenso y empezara a mirar hacia arriba en la clasificación, por lo que no fue una celebración de la importante victoria lograda este jueves en San Mamés.

Mendilibar da descanso tras el triunfo en Bilbao

Tras el triunfo sevillista, José Luis Mendilibar le ha dado este viernes libre a sus jugadores, por lo que no sería de extrañar ver alguno aún en la Feria de Abril. Una fiesta que han podido disfrutar más que otros años, ya que tuvieron el lunes libre para ir y la tarde del martes. Y a eso podrían añadir este viernes.

El Sevilla FC volverá a los entrenamientos mañana sábado con la vista puesta en el encuentro ante el Girona que cierra la jornada y que se disputa el lunes 1 de mayo, Día del Trabajo. Con la ilusión que vuelve a vivir el sevillismo, se espera una gran entrada en el Sánchez Pizjuán.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram