¡Insólito! Un nazareno se cuela en la Feria de Abril de Sevilla

La visita inesperada de un hombre vestido con túnica negra y capirote, como si de la Semana Santa se tratase, ha llamado la atención de los que en el Real se pasean este domingo

¡Insólito! Un nazareno se cuela en la Feria de Abril de Sevilla
Nazareno se pasea por la Feria de Abril de Sevilla 2023 - Instagram / @realpawla3
Adela RequenaAdela Requena 3 min lectura

La Feria de Abril de Sevilla ya ha comenzado. Después de vivir la deseada noche del pescaíto, miles de personas han decidido este domingo 'ponerse el traje' e ir al Real. Lo normal es ver trajes de chaqueta, mucho volante y flores bien altas. Lo no normal sería ver a un nazareno sobre el albero de Los Remedios. Pero en Sevilla y en la Feria todo es posible. Y así ha sido.

Un nazareno se ha paseado por el recinto ferial y ESTADIO Deportivo ha podido saber qué es lo que ha pasado para que se haya equivocado de fecha y de lugar. Y es que al ser preguntado por qué ha asistido así a la feria, el protagonista de esta historia ha contestado: "Porque hoy es Domingo de Ramos". La ironía se ha apoderado de él y descalzo se ha dado una vuelta para llamar la atención de los que le han visto pasar.

En las redes sociales se ha hecho viral y hay quienes incluso han querido acercarse a él para inmortalizar este momento. Con túnica negra, cinturón de esparto y un cartel en el pecho que le denomina como 'Mr Dinamito', este nazareno ha seguido con su paseo por el Real.

La jornada de este domingo de Feria de Abril ha dejado temperaturas de hasta 35 grados. Un calor que a este nazareno parece no haber frenado en su decisión.

La luz se fue en el Real

No obstante, la noche del pescaito estuvo protagonizada por momentos de nervios previos y un imprevisto que dejó a todos en duda. Y es que faltaban escasos momentos para que el famoso ‘alumbrao’ inaugurara la Feria de Abril de Sevilla de este 2023, cuando la luz dejó de funcionar en algunas calles del Real de la Feria. Al parecer varias de las calles que alojan el recinto llevaban toda la tarde sin tener iluminación debido a una avería. Pero todo quedó en una simple anécdota que rápidamente se pudo solucionar.

Por la feria de Abril se ha dado una vuelta también Sergio Ramos este domingo. El central del PSG se ha paseado por Sevilla en coche de caballos para dirigirse hasta el recinto donde casetas, farolillos y rebujito son el combo principal durante una semana. Es habitual ver al de Camas visitar la feria sevillana siempre que puede. Y este año que ha podido, no lo ha dudado. El nazareno tampoco. Cada uno con su protagonismo. Cada uno a su manera.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram