La crítica homófoba a Chanel por su canción para el Mundial de Qatar

La conocida cantante española ha lanzado un nuevo sencillo titulado TOKE, el cual no está gustando a todo el mundo ya que lo han calificado como "una canción de mierda"

Chanel Terrero le pondrá música a España en el Mundial de Qatar con TOKE. - @ChanelTerrero
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

El Mundial de Qatar 2022 es un evento que llega cargado de controversias y envuelto en la polémica. La primera es que ha sido colocado entre noviembre y diciembre, fecha inusual, por lo que cortará la competición de clubes durante mes y medio y la segunda es que se disputa en un país que es una dictadura y que no respeta los derechos fundamentales del ciudadano, siendo además intolerante con las personas del colectivo LGTBI+ que son perseguidas y juzgadas por su condición sexual allí. Son muchas las personas que han criticado organizar un evento de esta magnitud allí, como Ada Colau, porque se blanquea un régimen político que choca con los valores democráticos. Con este contexto, España irá al Mundial con una banda sonora o canción de Chanel Terrero, conocida por su buen hacer en Eurovisión con SloMo con la que casi gana, la cual es una reconocida defensora de la libertad sexual afirmando que iría a Qatar con su "culo hipnótico" si hiciera falta, pero a todo el mundo no le ha gustado su canción titulada TOKE.

La última crítica que le ha llegado a Chanel Terrero ha sido de Ylenia Padilla, quien fuera concursante del denostado programa Mujeres, hombres y viceversa, la cual no se ha cortado un pelo y ha atizado con dureza a la artista hispano-cubana.

"A ver Chanel, como artista eres básicamente un pedazo de basura enorme. Basura. Hipócrita. Tu canción es una mierda. Tus 'boots' haciendo 'shaky' lo podemos ver en cualquier burdel de carretera. Maricas y lesbianas enrollándose en cualquier orgullo cada dos meses. Eres a la música lo que Irene Montero al feminismo", aseguró la mujer que reapareció en redes sociales en las que ha sido expulsada en varias ocasiones por comentarios de este tipo que atacan a comunidades minoritarias o a diferentes políticos de diferentes ideas a las suyas.

Ahora no se callado tampoco y ha criticado duramente a Chanel Terreno con claros comentarios homófobos y también ha aprovechado para darle un palo a Irene Montero, política de izquierdas que forma parte del gobierno actual de España de Pedro Sánchez en la que ejerce como Ministra de Igualdad.

Con todo, España irá al Mundial de Qatar con TOKE de Chanel Terrero de fondo, la cual será la sintonía que los españoles escuchen en RTVE, la televisión que dará en abierto el Mundial de Qatar que comienza en poco menos de un mes.