¿Cuánto valen las camisetas de la Kings League y dónde comprarlas?

Las elásticas de la competición de moda impulsada por Gerard Piqué e Ibai Llanos están a la venta; los equipos preparan nuevos fichajes para el regreso de la competición el 5 de febrero

¿Cuánto valen las camisetas de la Kings League y dónde comprarlas?
Kings League. - @KingsLeague
Gracia ÁvilaGracia Ávila 4 min lectura

El ‘circo’ de la Kings League, como calificó Javier Tebas, presidente de LaLiga, a la competición de fútbol 7 ideada por Gerard Piqué e Ibai Llanos, no para de levantar expectación y despertar interés entre los aficionados al balompié. Después de cuatro jornadas celebradas, la liguilla está demostrando una igualdad máxima, con hasta cinco equipos liderando la tabla: Ultimate Móstoles, 1K, Kunisports, Porcino y Saiyans. Muchos seguidores ya han comenzado a decantarse por sus equipos favoritos, a apoyarlos cada fin de semana, solicitando incluso camisetas de los mismos. El problema es: “¿Dónde se pueden adquirir?”.

Algunos presidentes de los equipos han confirmado a través de sus intervenciones que tienen camisetas de sobra, pero lo complicado es cómo pueden acceder a ellas los interesados. Algunos directivos han optado por sortear algunas elásticas a través de sus redes sociales, pero dado el volumen de seguidores que está aglutinando la Kings League, hacerse con un ejemplar a través de esta vía es casi una quimera.

Así, ante las numerosas peticiones, los presidentes han solicitado a la organización que comiencen a comercializar las camisetas de los diferentes equipos, y las pongan a la venta a través de la web oficial de la Kings League.

Los primeros sondeos apuntan a que cada equipo lanzará un primer lote de 50 camisetas, que podrá llegar hasta las 100 para aquellos que muevan una mayor masa de fans. Aunque se desconoce el precio final, podrían rondar los 40 euros, tomando como referencia las que sacó a la venta hace algunas semanas Porcinos CF por esa cifra.

Las audiencias también están siendo abrumadoras, llegando a picos de hasta un millón de personas en algún momento, y con una media de más de 550.000 espectadores cada domingo.

XBuyer Team prepara un fichaje estelar

XBuyer Team está preparando un gran fichaje para la quinta jornada de la Kings League, tras la interrupción motivada por los Premios Esland de este fin de semana. La competición volverá al Cupra Arena el 5 de febrero.

Los hermanos Javi y Eric Ruiz se encuentran en media tabla, con un balance de 2-2, y en octava posición. Como han indicado en sus redes sociales, preparan una incorporación para ocupar la plaza de jugador número 12 en la próxima sesión, donde se enfrentará contra 1K.

Según han revelado a través de sus pistas, su nuevo jugador 12 tiene más de 30 años, por lo que se presume que está retirado o inactivo en estos momentos. Durante su carrera futbolística anotó más de 70 goles, por lo que podría ser un delantero o un centrocampista ofensivo. Sin embargo, lo más interesante de todo es que ha participado en dos mundiales con su selección. Este dato es el más importante de todos junto con el hecho de que jugó en la Primer división de LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram