El restaurante de Madrid que vive la Feria de Abril de Sevilla

Ubicado en pleno barrio de Salamanca en la capital, cuenta con un ambiente muy ligado al flamenco, con un menú especial en este mes de mayo

El restaurante de Madrid que vive la Feria de Abril de Sevilla
Restaurante Rhudo de Madrid - rhudo.world

La Feria de Abril de Sevilla parece traspasar fronteras más allá de la capital andaluza. Lo cierto es que en muchos lugares se celebra una de las festividades que se vive con mayo pasión en la ciudad heliopolitana. El flamenco, el ambiente, la música y sobre todo el buen comer se vive con especial alegría en estos días. Lejos incluso de Andalucía también se arriesgan a montar su particular versión de estas fiestas.

En el restaurante RHUDO de Madrid, en pleno barrio de Salamanca, parecen hacer un guiño a la Feria de Abril en este mes de mayo, tal y como informan desde Vinetur. Cada miércoles, en su local de la calle Velázquez se puede disfrutar de un ambiente similar al que podemos vivir en la propia Feria de Abril de Sevilla. Mucho flamenco, música y baile y sobre todo buena comida.

Este espectáculo que han bautizado en el restaurante como Genuino, cuenta con una actuación de flamenco en directo. Desde el propio restaurante trasladan que es una apuesta para acercar más a sus clientes que se encuentran en la capital a la comunidad de Andalucía.

“Cada miércoles, la esencia de lo genuino cobra vida en Rhudo Madrid. Una noche de flamenco que te hará sentir la pasión, el arte y el alma de España en cada compás. Ven a vivirlo con nosotros”, destaca el restaurante en sus redes sociales.

Aun así, este restaurante es algo más que el espectáculo que se ofrece en su interior. RHUDO se caracteriza por contar con una gran oferta gastronómica. Expertos en la cocina mediterránea y con técnicas de lo más vanguardistas, poniendo especial ahínco en sus especialidades a la brasa. Además, destaca su especial carta de vinos, tanto nacionales como internacionales.

El precio medio del cubierto por persona podría rondar los setenta euros. El local está abierto a reservas y ofrece tanto servicio de comida como de cenas. Abre a partir de las 13:30 del mediodía todos los días de la semana. Por si fuera poco, los miércoles son los únicos días en los que se ambienta el restaurante con una temática especial, todos ellos relacionados con la música y el arte por supuesto. Los fines de semana por ejemplo cuenta con el Imperial Llunch los sábados y el Festín Brunch los domingos, inspirados en la cultura grecorromana.

En definitiva, una experiencia única casi para cada día, ya que no solo podrás gozar de un gran ambiente, sino también podrás degustar los exquisitos platos de RHUDO.