Las declaraciones de la víctima de Achraf Hakimi que sentencian el caso

El futbolista marroquí del PSG está siendo investigado por la Fiscalía francesa por una supuesta violación

Las declaraciones de la víctima de Achraf Hakimi que sentencian el caso
Achraf Hakimi antes de un partido con el PSG - Twitter
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La Fiscalía de Nanterre ha acusado este viernes al futbolista Achraf Hakimi de violación después de que una joven de 24 años acudiese a comisaría el pasado domingo declarando haber sido agredida sexualmente durante el fin de semana en el domicilio del jugador del Paris Saint-Germain, ubicado en Boulogne-Billancourt, una localidad a las afueras de París.

La joven parecía no querer ninguna demanda, pero fue la misma Fiscalía de Créteil quien abrió la investigación del caso. El jugador marroquí se encuentra libre, aunque está siendo vigilado por las autoridades policiales de Francia.

Según cuenta 'Le Parisien', los hechos tuvieron su origen el pasado 16 de enero, cuando Achraf y la joven discutieron por Instagram. El sábado, 25 de febrero, la chica acudió al domicilio del jugador y allí fue donde ocurrió todo.

"En casa del futbolista es donde las cosas se descontrolaron. Achraf le besó en la boca, le levantó la ropa y le besó los pechos a pesar de su negativa", recogió Le Parisien. No acabó ahí la cosa, sino que el futbolista prosiguió: "Practicó tocamientos vaginales a pesar, nuevamente, de que ella se resistía".

Según ha podido informar el medio francés, la víctima le dio una patada al futbolista para intentar librarse de él. La defensa del jugador del PSG niega todas las declaraciones de la joven con la que Achraf quedó en su apartamento mientras su pareja, Hiba Abouk, disfrutaba de unas vacaciones familiares junto a sus hijos en Dubái.

La mujer de Hakimi ha borrado todas las fotos con el futbolista en sus redes sociales y actualmente no está pasando por un buen momento. Achraf sigue entrenándose con el conjunto parisino a pesar de sus movimientos con la justicia francesa. Galtier, entrenador del PSG, se mostró tajante antes de realizar la rueda de prensa del partido frente al Nantes: "No responderé a ninguna pregunta sobre aspectos extradeportivos de Achraf Hakimi". El equipo de la ciudad de París defendió a su jugador con un comunicado.

Tras el caso de Dani Alves, Achraf Hakimi es otro futbolista que se ve envuelto en algo parecido. Veremos qué depara la justicia francesa. El lateral del PSG sigue centrado en el fútbol a pesar de las noticias que le llegan por parte de los medios. Las autoridades francesas no han prohibido al jugador salir del país, por lo que todo a punta a que el jugador podrá viajar con el equipo parisino a Múnich para disputar la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram