La llamada del Rey Felipe VI a Pablo Motos para pedirle un favor

El presentador de televisión confesó una anécdota, hasta ahora desconocida, con el monarca como protagonista

La llamada del Rey Felipe VI a Pablo Motos para pedirle un favor
Pablo Motos - Antena 3
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Pablo Motos es uno de los rostros televisivos más importantes de nuestro país. El presentador de 'El Hormiguero' lleva 17 temporadas con el programa de 'Antena 3', en los que no deja de cosechar buenos datos de audiencia que le mantienen en el 'prime time' de la cadena de Atresmedia.

Durante la presente temporada del programa que Motos conduce, el presentador está desvelando anécdotas y cuestiones muy personales, dándose a conocer como nunca antes lo había hecho.

En el programa de este martes, con las actrices Miren Ibarguren y Pepa Charro como invitadas, el presentador de 'El Hormiguero' dio paso tras la entrevista a una nueva sección sobre contar historias, en la que el resto tiene que adivinar si estas son ciertas o no. Fue Pablo Motos el primero en participar en dicha sección, confesando una anécdota sobre el actual Rey de España.

El presentador valenciano reveló que un día, sin esperarlo, recibió una llamada de la Casa Real, creyéndose al principio que se trataba de una broma, aunque al poco tiempo, para su asombró, despejó sus dudas. Al otro lado del teléfono estaba el mismo Rey Felipe VI, que le planteó una proposición laboral, a la cual Motos no se pudo negar. Una vez contado esto, Pepa Charro le preguntó si fue "el Rey bueno", a lo que Pablo respondió apurado para salir del paso que "los dos son buenos, pero me llamó el actual".

El motivo de la llamada

"Me pidió que presentase una cosa de héroes anónimos", explicó el presentador, confesando la propuesta laboral del monarca. Según Pablo Motos, el Rey le preguntó si querría presentar una gala de premios en la que los protagonistas eran personas desconocidas. "Premiaban al panadero que hace pan a pueblos de la España vaciada, a profesores o a personas que se dedican a ayudar", siguió diciendo el presentador valenciano.

Ambas invitadas creyeron el relato del presentador de 'El Hormiguero', que al momento confirmó que fue un hecho real. "Le dije que sí y lo presenté", concluyó.

Los Premios Héroes Anónimos

Estos galardones llevan celebrándose desde el año 2019, unos premios que convoca la Fundación Soliss, junto con Castilla-La Mancha Media, y que tienen el objeto de premiar iniciativas sociales, culturales y medioambientales que se lleven a cabo en dicha comunidad autónoma.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram