Los dos fichajes que negocia Gerard Piqué para la Kings League

El presidente de la peculiar competición de fútbol 7 anuncia novedades en forma de refuerzos para darle un nuevo impulso en la que ya han jugado ex futbolistas como Iker Casillas, Ronaldinho o Agüero

Los dos fichajes que negocia Gerard Piqué para la Kings League
Gerard Piqué quiere darle un nuevo impulso a la Kings League. - ED
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

La Kings League de Gerard Piqué está siendo un auténtico fenómeno de masas en redes sociales, en diferentes plataformas audiovisuales como Twitch, y está calando de manera muy fuerte entre espectadores jóvenes que ven en esta peculiar competición una nueva forma de ver el fútbol una vez no le termina de convencer la competición convencional. La Kings League está introduciendo novedades en el juego para hacerlo más dinámico y divertido, pero tampoco obvia a las personalidades y a los propios futbolistas ya que una de sus puntos fuertes es atraer a ex profesionales como Kun Agüero, Iker Casillas, Joan Capdevila, Nano Mesa y, por último, a un Ronaldinho lejos de su mejor momento. Estos no son los únicos, puesto que Raúl Albiol se ha ofrecido y ahora Gerard Piqué negocia dos fichajes importantes más para seguir sorprendiendo.

Antes de que se dispute una nueva jornada de la Kings League, Gerard Piqué, como presidente de esta peculiar competición, ha anunciado que su liga ha recibido dos propuestas de dos futbolistas importantes para jugar próximamente.

"En la liga hemos recibido dos propuestas de jugadores importantes que quieren jugar en la Kings League. Uno ha sido Balón de Oro y otro es un francés muy conocido. También hay otro más bomba, porque es un jugador actual". Este último encaja a la perfección en el ofrecimiento que hizo Raúl Albiol, futbolista del Villarreal CF, hace unos días.

Con respecto a los dos primeros, Gerard Piqué anunció de que el nivel de esos dos no tienen nada que ver con el que dio hace unas semanas Ronaldinho. "Con diferencia, no tiene nada que ver con Ronaldinho, estamos hablando de palabras mayores".

Según anuncia MARCA, uno de los futbolistas con el que estaría negociando Gerard Piqué para jugar en la Kings League es Djibril Cissé, quien fuera estrella de la selección francesa y considerado por muchos uno de los mejores delanteros centros del mundo en su momento que vio truncada su trayectoria deportiva al más alto nivel por sufrir graves lesiones. Ese respondería al nombre del francés muy conocido.

En cuento al ganador del balón de oro disponible, se está especulando en redes sociales con un futbolista con pasado en el Real Madrid o el FC Barcelona que tiene una gran relación con el propio Gerard Piqué.

Con este contexto, habrá que estar atentos a las novedades que trae próximamente una Kings League que no deja de dar sorpresas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram