Tras Ronaldinho, un futbolista del Villarreal se ofrece a jugar en la Kings League

Raúl Albiol, veterano central que también formó parte de la selección española, le ha dicho a su amigo Iker Casillas que lo fiche para su equipo, pero pone una condición para que todo esto ocurra

Tras Ronaldinho, un futbolista del Villarreal se ofrece a jugar en la Kings League
Piqué e Ibai Llanos son dos de las personas más populares de la Kings League. - @IbaiLlanos
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

La Kings League de Gerard Piqué está siendo un auténtico fenómeno de masas que está dando fuerte en internet, en las redes sociales y, sobre todo, en el público más joven al que el fútbol tradicional no le es tan atractivo y al que le gusta seguir los equipos que presiden sus Youtubers o Streamers favoritos como pueden ser DjMario0, TheGrefg o Ibai Llanos. Fue el vasco quien dio el último golpe en este peculiar torneo fichando a Ronaldinho, considerado el mejor futbolista del mundo cuando jugaba en el FC Barcelona, lo cual ha hecho ahora que algún que otro futbolista en activo, como es el caso de Raúl Albiol, actualmente en el Villarreal CF, se ofrezca para jugar en la Kings League en un futuro.

Raúl Albiol, veterano central del Villarreal CF, ha afirmado que no le importaría jugar en la Kings League una vez que esté retirado eso sí.

El futbolista aseguró en Radio MARCA, en donde ha concedido una extensa entrevista, que le ha dicho a su amigo Iker Casillas, uno de los presidentes de los equipos de la Kings League, 1K FC, que lo fiche. "Le he dicho a Iker Casillas que, si me retiro pronto, me fiche para el 1K FC... lo que pasa es que no sé si necesita un defensa, al final las normas son tan raras", bromeó el zaguero.

Raúl Albiol también repaso la actualidad del Villarreal CF y la suya en particular, siendo una de las cuestiones a responder su convocatoria o no en la nueva España de Luis de la Fuente. "No tengo en la cabeza la selección ahora mismo, hay muchos jugadores y siempre es difícil. No es algo que me preocupe ahora mismo como estar al primer nivel y darle lo mejor al Villarreal. No me ha llamado. Él (Luis de la Fuente) es el que tiene una idea y el que va a decidir el futuro de la Selección. Todo lo que haga se respetará del mismo modo que pasó con Luis Enrique".

Raúl Albiol también habló de las posibilidades del Villarreal CF de clasificarse para la próxima edición de la UEFA Champions League, el cual era un objetivo del club a comienzos de la temporada cuando les entrenaba Unai Emery, quien se marchó al Aston Villa FC y que fue sustituido por Quique Setién. "La Champions es un objetivo que se podía pensar en su día, pero nuestra temporada es complicada. Fue un palo para todos que se fuera Unai Emery, para cualquier entrenador que venga es difícil".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram