La madre de Dani Alves y Joana Sanz hablan de la situación del brasileño

Lucía Alves recurrió a la Biblia para comentar el estado del futbolista brasileño, mientras que su mujer fuer abordada por la prensa en su regreso a España

La madre de Dani Alves y Joana Sanz hablan de la situación del brasileño
Dani Alves - Instagram / @danialves
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

Dani Alves sigue en el centro penitenciario de Brians 2, sitio al que entró el pasado mes de enero, cuando fue enviado a prisión provisional por una presunta agresión sexual a una joven en una discoteca de Barcelona.

Pese a los múltiples intentos de su defensa por sacarle de la cárcel, Alves continúa en prisión y a la espera de la resolución del juicio, aunque desde el entorno del futbolista siempre han creído en su inocencia. La última en hablar fue la madre del jugador, Lucía Alves.

"Mi familia, mi vida, los amo hasta el infinito. Es más allá de lo que Dios ha unido, nadie puede separar", empezó escribiendo en una publicación de Instagram, el cual era un perfil público y más tarde decidió hacerlo privado, cuando el resto de sus palabras se volvieron virales.

"Sé que mi sonrisa me molestó tanto que los traidores de Judas me lo quitaron en esos cuarenta días, pero mi fe en Dios no me la podrán quitar. Sigo firme y fuerte hacia la victoria", siguió diciendo Lucía Alves en la mencionada red social.

"Amigos que nunca los traicionarán si alimentan a un perro durante tres días, él se acordará de ustedes durante treinta años. Si alimentan a una persona durante treinta años, se olvidarán de ustedes en tres días", concluyó.

Nueva visita de Joana a la cárcel

La todavía mujer de Dani Alves, Joana Sanz, volvió al trabajo tras superar el primer impacto de lo ocurrido con su pareja, así como el fallecimiento de su madre, el cual ocurrió pocos días antes. Al volver de Emiratos Árabes Unidos, uno de sus últimos viajes de trabajo en el que admitió estar pasando una "situación complicada", Sanz fue asaltada por la prensa en el aeropuerto. "Sois como los Gremlins, os echan agua y salen un montón. Me voy a comer la farola", dijo entre risas la modelo.

Cuestionada sobre una nueva visita suya a la prisión de Brians 2, Sanz confesó no tener claro si esta se producirá o no. "No lo sé, yo voy fluyendo", indicó.

La defensa de Alves pasa al ataque

El abogado defensor del brasileño, Cristóbal Martell, está basando ahora su estrategia en desacreditar a la supuesta víctima, puesto que todos los recursos intentados anteriormente no sirvieron para sacar a Alves de la cárcel. Con esa intención, Martell propuso la intervención de un perito en la prueba psicológica que la jueza demandó a la víctima, así como que dicha prueba fuese grabada. Hay que recordar que la abogada de la joven presuntamente agredida manifestó que está "recibiendo apoyo psicológico a través de una entidad pública especializada en el tratamiento de víctimas de violencia".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram