Martiño Rivas, rendido a un pueblo de Cádiz
El actor ha vuelto a Cádiz con motivo del South Series Festival, donde ha presentado su nueva serie Ella, maldita alma

Martiño Rivas es uno de los más adaptables del mundo de la interpretación. Saltó a nuestros televisores con su mítico papel de Marcos Novoa en El internado, serie que ha quedado en el imaginario de toda una generación. Luego saltó a las plataformas digitales dándole vida a Carlos Cifuntes en Chicas del Cable e incluso demostró su versatilidad dando vida a Nacho Vidal en Se quién eres.
Ahora se embarca en una nueva aventura en Mediaset con la serie Ella, maldita alma que trata sobre un triángulo amoroso entre un sacerdote con mucha carisma, interpretado por Maxi Iglesias, la esposa de su primo, que es la actriz Karina Kolokolchykova y Martiño, que hace del primo. La serie presentada en el South International Series Festival de Cádiz se ha rodado además en la provincia y el actor gallego no ha podido evitar confesar su amor por el escenario de la serie.
Martiño Rivas, encandilado con Conil
''A Cádiz vine a robarle un día, y ella fue quien me robó la vida'', dice la comparsa El Golfo de Cádiz de Juan Carlos Aragón. Y eso es precisamente lo que le ha ocurrido a Martiño Rivas, que ha revelado en un vídeo en las cuantas de las redes sociales del South International Series Festiva que está deseando volver al lugar donde grabó su última serie, Ella, maldita alma. La ficción la definen como ''el retrato de un pueblo''.
Se trata de Conil de la Frontera, uno de los lugares más querido de la provincia de Cádiz. Un rincón costero que encandila a cualquiera con sus aguas cristalinas y sus calas escondidas, que combina la tranquilidad con un ambiente marinero especial. ''Es un lugar único, yo tengo muchas ganas de volver'', confesaba el gallego.
Un lugar muy especial
''Teníamos muchas ganas de venir aquí a Cádiz, volver. La serie la grabamos en Conil, fue muy especial para nosotros y para todo el equipo'', confesaba Martiño Rivas al comienzo del vídeo. Y aunque Maxi Iglesias no aparece por mucho que ambos actores le buscan, el también ha caído rendido ante la belleza de los pueblos gaditanos.
En Zahara de los Atunes también han tenido la oportunidad de grabar algunas de las escenas de la serie, donde el mismo ha subido una foto a su cuenta de Instagram. Ataviado con la ropa característica de su personaje, Maxi Iglesias compartió una postal en la que se le podía ver disfrutando de un bello atardecer.