El momento más loco del regreso de la 'Kings League' que ya se ha hecho viral

La quinta jornada dejó el estreno del exbético Antonio Barragán y del exjugador del Celta Fabián Orellana, pero el protagonismo absoluto fue para uno de los presidentes

El momento más loco del regreso de la 'Kings League' que ya se ha hecho viral
La Kings League ha regresado este domingo con los presidentes como principales protagonistas. - R.S.
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

La 'Kings League' ha vuelto esta semana y lo ha hecho a la grande. Con el debut de dos exfutbolistas muy conocidos de LaLiga: el exbético Antonio Barragán y el ex del Celta Fabián Orellana. Sin embargo, el momento más emotivo de esta quinta jornada lo ha protagonizado Gerard Romero con un gol de penalti que ya ha comenzado a hacerse viral.

El periodista y streamer ha marcado el segundo gol de Jijantes tras bailar ante el portero antes de su lanzamiento. Con la nueva carta de la Kings League InfoJobs, los presidentes tienen que saltar al césped a disparar a portería. Gerard Romero lo ha hecho aún en la primera mitad, con Jijantes, su equipo, con 1-0 en el marcador y para aumentar la ventaja.

Y al saltar, ha dejado a todos los espectadores perplejos con lo que ha hecho. Micro en mano se plantaba delante de José Segovia y le decía su conocida frase: "Aguanta, que me ha entrado una suscripción". Acto seguido comenzaba a bailar una variación de su 'haka'.

Con un tiro flojo al medio que Segovia ha llegado a tocar con el pie, ha anotado el segundo, que si bien daba la ventaja a su equipo, no ha sido suficiente para que ganaran, ya que han caído 2-4 al final.

La Kings League sigue una semana más ganando popularidad en el mundo de los streamers. Y, poco a poco, el listado de exjugadores va en aumento. Joan Capdevila, el 'Kun' Agüero, Iker Casillas, Chicharito Hernández, Joan Verdú, Sergio García, Rubén De la Red, Antonio Barragán y Fabián Orellana ya saben lo que es el ritmo y el buen rollo que se respira en esta competición.

La competición de Gerard Piqué ha vivido otra semana mágica con cifras innegables. Centenares de miles de espectadores han vuelto a conectarse a Twitch para vivir la quinta jornada de competición, con los primeros goles de penalti por parte de los presidentes.

Goleadores de la 5ª jornada de la Kings League InfoJobs:Pluvins (1K FC): 1

Poch (XBUYER TEAM): 3

Alberto Bueno (1K FC): 1

TheGrefg (Saiyans FC): 1

Ferran Corominas (Kunisports): 1

Ruggeri (Kunisports): 1

Álvaro Arché (Ultimate Móstoles): 1

Dorado (Jijantes FC): 1

Gerard Romero (Jijantes FC): 1

Kilian (Porcinos FC): 1

Blanco (Porcinos FC): 2

Javi Espinosa (Porcinos FC): 1

Carlitos (PIO FC): 1

Lopo (PIO FC): 1

Dídac Vilà (Rayo Barcelona): 2

Adri (PIO FC): 1

Pelaz (Rayo Barcelona): 1

Franky (Rayo Barcelona): 1

Pau Fer (PIO FC): 1

Biboum (Rayo Barcelona): 1

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram