Piqué relanza la Kings League e Ibai Llanos atiza a su Andorra: "Estoy en contra"

El famoso streamer no dudó en criticar al equipo del principado, el cual es propiedad del ex jugador del FC Barcelona que anunció el posible desembarco internacional de la competición de fútbol 7

Piqué relanza la Kings League e Ibai Llanos atiza a su Andorra: "Estoy en contra"
Ibai Llanos no se corta en atizarle a Piqué por el Andorra. - Ibai Llanos.
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Después de unos días de parón, por la celebración de los premios ESLAND, la Kings League regresa más fuerte que nunca y con la sana intención de seguir creciendo con el paso de las jornadas. Como suele ser habitual, en la previa de cada fin de semana, Gerard Piqué se reunió con algunos de los presidentes para charlar, debatir y presentar novedades, algunas muy grandes, ya que el propio Gerard Piqué manifestó que la Kings League sólo acaba de nacer y que tiene planes muy ambiciosos con ella que no se limitan al territorio nacional.

Gerard Piqué, presidente de la Kings League, anunció, en una charla con los presidentes de los equipos, que están "en plena expansión", que tienen "conversaciones con varios países para que en el año 2024 haya 7 u 8 países con la Kings League" y que, en principio, tendría unas finales en la que estarían "los vencedores de cada país". Un anuncio que provocó la sorpresa de Ibai Llanos, Gerard Romero y otros muchos presidentes que ven como la Kings League está a punto de tener un relanzamiento a nivel internacional.

No fue el único anuncio de la noche, puesto que durante la charla también se hizo saber de que durante las próximas jornadas se introducirá una nueva carta por la cual los presidentes de los equipos podrán tirar un penalti en el partido que estén disputando sus escuadras. Esta posibilidad sólo estará disponible para aquellos conjuntos que tengan a sus líderes en el Cupra Arena, lugar donde se están celebrando los choques de esta Kings League.

El palo de Ibai Llanos a Gerard Piqué por el FC Andorra

Durante el nuevo programa de la Kings League, también hubo tiempo para las bromas y el cachondeo en donde Ibai Llanos, amigo y compañero de negocios de Gerard Piqué, se robó el show aprovechando varias ocasiones para darle palos al ex central del FC Barcelona y de la selección española.

Ibai Llanos aprovechó algún que otro momento de calma en el programa de la Kings League para consultar los resultados de LaLiga que se estaban dando en la noche del viernes. Al mirar los de Segunda división, hizo saber a Gerard Piqué, presidente y dueño del FC Andorra, de que el Real Oviedo ganaba al Málaga CF por 0-1. Un comunicado que hizo feliz a Gerard Piqué, pero que Ibai Llanos aprovechó para atizar a su amigo.

"El Andorra que tiene cinco fans", le dijo Ibai Llanos a Gerard Piqué que se sorprendió mucho. El vasco no se quedó ahí ya que después afirmó de que está "en contra de que el Andorra suba a Primera división".

Este hecho provocó que Gerard Piqué se quedará sin palabras ante las risas del resto de presidentes de la Kings League.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram