La opción más barata para visitar el Bernabéu: tapa y cerveza por menos de 3 euros
Dentro del estadio hay un local dónde se puede disfrutar de las vistas del interior del estadio acompañado de una cerveza y una tapa

El Santiago Bernabéu se ha convertido en uno de los mejores estadios de fútbol a nivel internacional, por lo que nadie se quiere perder una visita a este estadio. El problema es que los partidos no son asequibles para todos los bolsillos. Sin embargo, hay una nueva forma sencilla y barata para poder admirar desde dentro la casa del Real Madrid.
El Santiago Bernabéu sigue añadiendo cambios revolucionarios y ahora estrena la Plaza Mahou. Se trata de la primera fábrica de cerveza dentro de un estadio, que evidentemente ofrece estas cervezas y además cuenta con una excepcional vista panorámica del Bernabéu. Pero lo mejor de ello es el precio, ya que se puede acceder por menos de tres euros.
El Santiago Bernabéu estrena la Plaza Mahou
Este local cuenta con una superficie de 700 metros cuadrados, repartidos entre una sala principal y una zona de fábrica de cerveza, convirtiéndose en la primera dentro de un estadio. Además, los clientes podrán ver esta pequeña fábrica, que tiene una capacidad para elaborar hasta 30.000 litros de cerveza cada año, y el proceso de la elaboración, lo que da un toque aún más especial a la experiencia en este nuevo lugar.
Lo mejor es que una caña cuesta 2,60 euros, un asequible precio para poder disfrutar de las vistas al interior del Santiago Bernabéu. Además, la cerveza se acompaña de una tapa, por lo que la experiencia además de barata es equivalente a cualquier buen bar, sólo que con unas buenas vistas al estadio. Aunque también si se desea comer aquí, ofrecen un plato del día por tan sólo 8,50 euros.
Para acceder a esta Plaza Mahou se debe entrar por la Avenida Concha Espina, por la puerta 54. Eso sí, hay que prestar especial atención al horario para asegurarse de que esté abierto. Los días de diario, de lunes a jueves, se abre de 12:00 a 23:00 horas, al igual que los domingos. Mientras que los viernes, sábados y vísperas de festivo se alarga su cierre hasta las 00:00 horas.
El Santiago Bernabéu sigue fascinando con sus novedades
Esta es otra de las grandes novedades del estadio del Real Madrid, cuya última actualización es la proyección de imágenes en la fachada. Unido a los negocios dentro del estadio como esta Plaza Mahou, la cubierta retráctil o el nuevo videomarcador, aún tienen más cambios para ofrecer a sus aficionados. Por ello, ya prueban las proyecciones en 3D sobre la fachada, en la que se observarán momentos destacados del club.