El otro negocio de Isco Alarcón, que sigue sin equipo

El futbolista y Sara Sálamo han dado forma a una sociedad en Madrid con la que realizan inversiones en el sector inmobiliario

El otro negocio de Isco Alarcón, que sigue sin equipo
Isco realiza una consulta en su teléfono móvil - Instagram

Isco Alarcón continúa sin equipo, pero no por ello está dejando de prepararse físicamente para volver a jugar ni está descuidando otros negocios que puede ser un gran apoyo una vez se retire del fútbol.

Mientras encuentra un nuevo equipo en el que dar continuidad a su carrera tras rescindir con el Sevilla Fútbol Club, Isco ha dado vida a una sociedad en común con su pareja, Sara Sálamo. Bajo la denominación de Isla Noviembre S.L, tal empresa se ocupa del "estudio, preparación, promoción, desarrollo y ejecución de todo tipo de negocios inmobiliarios, y la compra, venta, arrendamiento y explotación, en cualquier forma, de inmuebles, así como la promoción". Resumiendo: ha entrado en el negocio inmobiliario.

Lo cierto es que Isco está muy unido a la ciudad de Madrid, lugar en el que está la sede del negocio. El centrocampista ha estado en la capital de España entre 2013 y 2022, allí inició su relación con Sara Sálamo en 2017 y allí han nacido sus tres hijos, Francisco, Piero y Theo. Dicho de otra manera, Madrid es su casa.

Compra de inmuebles

Según detalla El Confidencial, la empresa ha crecido rápidamente y la inversión hecha con la misma no se ha quedado atrás. Se han comprado dos viviendas, una de 92 metros cuadrados y otra de 77 metros cuadrados en la zona centro de Madrid. Este es un ejemplo del trabajo que realizan a la hora de ir buscando pisos que puedan ser interesantes para la sociedad; y es que solo un mes después decidieron adquirir también la vivienda colindante a una de las anteriormente mencionadas, haciéndose así con las letras A y B del mismo edificio.

Más allá de esas compras, la más importante ha llegado con la de un piso en la zona del parque del Retiro, en pleno centro de Madrid, el cual tiene 153 metros cuadrados, cuatro dormitorios, un salón, un comedor, cocina y dos baños. Se trata de una vivienda de lujo, ya que su alquiler mensual puede alcanzar unos 2.500 euros.

Tensa espera

Isco intenta mantener la cabeza ocupada, pero lo cierto es que las semanas (y meses) pasan y sigue sin equipo. Estuvo muy cerca de marcharse a la Bundesliga, pero el acuerdo con el Unión Berlín no salió adelante. Tras ello han llegado muchos rumores que no han pasado de ahí y que le mantienen en una tensa espera. Solo tiene 30 años. Necesita jugar.