La pillada de la 'kiss cam' de Coldplay tiene un dramático desenlace
La mujer pillada con el CEO de Astronomer durante el concierto de Coldplay ha tomado una decisión drástica sobre su vida privada

Una de las escenas más virales de los últimos meses y hasta del año es la pillada a un pareja en el concierto de Coldplay. Durante el típico juego de la 'kiss cam', una pareja que estaba abrazada comenzó a separarse y a actuar nerviosos y sonrojados, como si no debiera vérseles juntos. Y justo por esto el vídeo se volvió viral, hablando de una pareja que estaba siendo infiel y por ello se distanciaron inmediatamente en cuanto no fueron grabados.
Pero con las facilidades que da internet, no tardó mucho en descubrirse la identidad de este escándalo viral. Se trata de Andy Bryon, entonces CEO de la empresa tecnológica Astronomer, y una de sus compañera de trabajo, la directora de Recursos Humanos Kristin Cabot. Una vez reconocidos, el lío fue aún mayor ya que los dos estaban casados, por lo que efectivamente se trataba de una pillada en un concierto multitudinaria.
Rápidamente ambos protagonistas se vieron envueltos en un 'meme' internacional y tuvieron que salir a dar explicaciones, sobre todo el CEO, a quién se pedía que relegasen de su puesto de trabajo debido a esta relación con una compañera de trabajo, encima estando casado. Por ello, el estadounidense tuvo que pedir disculpas públicas a su familia. Y cuando parecía que las aguas ya estaban más calmadas, vuelve a saltar una noticia que les devuelve al foco público.
Kristin Cabot, la mujer pillada con el CEO de Astronomer en el concierto de Coldplay, pide el divorcio
Esta pillada durante la 'kiss cam' en el concierto de Coldplay ha tenido varias consecuencias después de dar la vuelta al mundo con un video viral, pero ahora ha ocurrido lo inevitable: sus matrimonios están rotos. Y así ha quedado claro después de que haya trascendido la noticia de que Kristin Cabot ha pedido el divorcio a su marido, Andrew Cabot, tal y como ha avanzado el 'Daily Mail'. Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto ni ha dado explicaciones sobre el fin de su matrimonio, aunque parece estar claro.
Por otra parte, de Andy Bryon no hay más novedades respecto a su familia. Lo último que se supo de la 'pareja' del concierto de Coldplay es que él, como director ejecutivo, había renunciado a su puesto. Pocos días después, Kristin también habría salido de la empresa. Y ahora, también romperá su matrimonio, con la historia sobre esta pillada acabando de manera dramática.