Leo Messi es la última víctima de las cámaras de Coldplay

Las 'kiss cam' de Coldplay se ha hecho famosa a nivel mundial tras exponer una infidelidad, pero en su último concierto su víctima ha sido ni más ni menos que Leo Messi

Leo Messi es la última víctima de las cámaras de Coldplay
Messi con el Inter de Miami - Cordon press

Coldplay es una de las bandas más reconocidas del panorama musical, con canciones como 'Viva la Vida' o 'The Scientist' que se han convertido en verdaderas referencias. Sin embargo, en estos últimos días ha vivido un nuevo impulso después de que un momento de sus conciertos se hiciera viral y se convirtiera en un meme a nivel mundial.

Evidentemente se trata del destape de una infidelidad de una pareja que señaló con su 'kiss cam' y que rápidamente se separaron, atemorizados por esta pillada y muertos de vergüenza. Aunque ya fue tarde y sus imágenes han dado la vuelta al mundo. Además, poco después se destapó que se trataba del CEO de Astronomer y de la directora de Recursos Humanos de esta empresa, cuyos nombres ya se han vuelto internacionales, y especialmente la infidelidad de él, que tuvo que pedir disculpas públicas a su familia.

Pero en el último concierto de este grupo también han dejado un momento que está dando la vuelta a internet ya que la última víctima de esta ya mítica 'kiss cam' ha sido ni más ni menos que Leo Messi.

Messi y Antonella, pillados por la cámara de Coldplay

Ha sido en el concierto de la banda en Miami, en el Hard Rock Stadium, donde ha ocurrido otra 'pillada' que ha dado la vuelta al mundo. Aunque esta vez no se trata de exponer ninguna infidelidad, sus cámaras han captado a Leo Messi y a su pareja, Antonella Roccuzzo, en el show, señalándoles con la 'kiss cam'. Unas imágenes que a pesar de no ser tan polémicas ni ningún 'meme' como las otras, también se están haciendo virales.

El futbolista y la modelo acudieron a este concierto acompañados de sus tres hijos y, ante la presencia de un invitado tan especial como es uno de los deportistas más reconocidos, Coldplay no quiso dejarlos pasar desapercibidos. No sólo fueron señalados por la cámara, si no que además Coldplay quiso darles la bienvenida. El vocalista del grupo, Chris Martin, vocalista del grupo, hizo un alto en el concierto para recibirle. "Denle la bienvenida al mejor deportista de todos los tiempos" fue el reconocimiento que el cantante de la banda hizo al argentino, que junto a Antonella fue muy aplaudido cuando estaban siendo enfocados por las cámaras.

La pareja ha querido compartir algunas fotos de su experiencia en el concierto de Coldplay a través de sus redes sociales, en las que evidentemente los seguidores no se han olvidado del lío con los empleados de Astronomer y han hecho varias bromas al respecto, con comentarios como "Con ustedes no habrá problemas con las cámaras" para seguir alargando las bromas al respecto.