Le abre la puerta a Messi

Messi está en un momento de forma increíble en el Inter de Miami y desde el Como no se le cierra la puerta de su fichaje según palabras de su entrenador, Cesc Fábregas

Le abre la puerta a Messi
Leo Messi con el Inter de Miami - Cordonpress

Este verano está siendo el segundo mercado de fichajes revolucionario del Como, el cual está viendo como sus deseos en forma de materia de fichajes se están haciendo realidad, así pues son varios los fichajes que el club italiano ha acometido este verano con un desembolso aproximado de 100 millones de euros, con los que el equipo italiano pretende dar un salto importante en la Serie A italiana. Uno de los fichajes posibles vinculados es el de Leo Messi, del cual se le preguntó a su entrenador, Cesc Fábregas, el cual se encargó de aclarar y en sus palabras no le cierra la puerta.

Leo Messi tuvo una grata experiencia en en el FC Barcelona donde coincidió con otro futbolista que vivió una de las épocas doradas del club azulgrana, se trata del mencionado entrenador del Como. Su equipo ha dejado claro que ha apostado por fichajes de todo tipo siendo todos ellos de garantías y es que parece no tener techo en este mercado de fichajes, incluso si el astro argentino entra en juego ya que no es descartable del todo que un nuevo paso. Está demostrado que tiene la misma magia de siempre en sus botas y se encuentra en un gran momento con el Inter de Miami.

Precisamente el nombre del campeón del mundo se hizo patente en la rueda de prensa en la previa del partido contra el Al Ahli de cara a la Como Cup que verá a los italianos medirse contra Ajax y Celtic también en el Sinigaglia entre el 23 y el 27 de julio. Al español le preguntaron acerca de una posible llegada de Messi a raíz de que su esposa Antonela estuvo con los dos hijos de la pareja en el Sinigaglia en ocasión del partido contra el Lille acompañada por la esposa de Cesc y uno de los hijos, Leonardo.

Un contexto para aclarar un fichaje

El contexto de su familia en el municipio italiano le han hecho la pregunta al entrenador sobre si el atacante argentino acabaría estando en un nuevo paso de su carrera a las órdenes del técnico. Estas fueron sus palabras sobre el delantero. "Nunca hay que decir nunca, Leo estuvo en mi casa de vacaciones. Se vino de viaje a ver a unos amigos. Somos amigos, así como nuestras esposas e hijos. Pero está en Estados Unidos". En un hipotético caso, Messi termina su vinculación este mismo año con el equipo norteamericano por lo que nada es descartable.