LA PRÓRROGA DE ED

La Prórroga de Estadio Deportivo 1x02

Segundo programa de "La Prórroga de ED", la apuesta audiovisual de ESTADIO Deportivo. En esta ocasión, con la participación de Antonio Medina y Rafa Cala como tertulianos y Juan Andreu como invitado

José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 2 min lectura

En este segundo programa de "La Prórroga de Estadio Deportivo" analizamos la final de la Copa del Rey que tuvo lugar en el Estadio de La Cartuja o las polémicas en torno a Vinicius.

También hablamos sobre las opciones del Sevilla FC en la UEFA Europa League y la continuidad de 'Monchi' y José Luis Mendilibar en el conjunto nervionense, así como de la situación del Real Betis con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y los agravios comparativos en cuestiones arbitrales de esta temporada.

Por si esto fuera poco, abordamos la victoria de Carlos Alcaraz en el Mutua Madrid Open y el podio de Fernando Alonso en el Gran Premio de Miami de Fórmula 1.

Además, esta semana contamos con Juan Andreu Candau, exjugador internacional de balonmano, director técnico del BM Proin de Sevilla y miembro de la plataforma "Patrimonio Sevillista", como invitado.

Recuerda, puedes escuchar el programa, en directo, a través de la radio convencional todos los lunes, de 13:15 a 14:00 horas, en el 90.4 FM. Si lo prefieres puedes escucharnos en todas las plataformas de podcast como Spotify o vernos en la web.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram